Atascado en Onimusha 3: Demon Siege

Tengo una viciada extrema a este juegazo, me encanta todo pero a lo que vamos:

Estoy en el "2castillo/monasterio Michel" con Jacques y me he pasado bastante, tambien lo de pasar por encima de "SOL, ESTRELLA Y LUNA" y se me han abierto unas escaleras he seguido mucho mas adelante y he subido encima de una parte del castillo gracias a las luciernagas esas voladores y me han dado la chaqueta o como la querais llamar ROJA con la que puedes ver el HP de los enemigos.

A partir de ahi ya no se donde ir porque no me han dado ningun otro objeto para seguir la aventura...¿Alguien me echa una mano porfavor?

y ya que estamos, para que sirven los ORBS de fuego y no se que mas cuando estas en el INFIERNO (Dark Realm) y te obsequian con esos orbs.

Muchas Gracias y Un Saludo
con jacques baja a donde empiezas, al lado del tren, y justo en la parde hay unos cuadrados con tierra. Ve a objetos y selecciona la planta, luego cambia de jugador y podras bajar a traves de ella porke ha crecido.
yo acabo de echar mis primeros vicios al juego y simplemente espectacular, si ya me encanto el onimusha 2, este promete [tadoramo]

P.D.: el que no tenga este juegazo que corra a pillarlo, CN_ps2 todavia no lo tienes?? [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues no, a ver si llamo a mi primo segundo q es intimo amigo del novio gay del cuñado de Jean Reno y consigo que me regale un ejemplar...

[sonrisa]
CN_PS2 escribió:Pues no, a ver si llamo a mi primo segundo q es intimo amigo del novio gay del cuñado de Jean Reno y consigo que me regale un ejemplar...

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto como han dicho por aki, la solucion esta en plantar en el pasado la planta al lado de la que ya hay plantada y luego ir al futuro con samanosuke, la verdad es k es impresionante este juego, la Intro del principio es ESPECTACULAR, la he visto ahora despues de haberme pasado el juego en japones 2 veces :D ejjeje ahora pasandoselo en SPanish

SAlu2
yo la version japonesa me la pase 3 veces,y ahora la version pal me la pasre 3 veces o mas,es un juegazo.
Capcom ha echado el resto con esta tercera parte y la inclusion de jean reno para ganar mas terreno en ventas en Europa ha sido todo un acierto, aunque me quedao con las ganas de hubiera tecla de salto :(
Me acabo de comprar ste juego y la verda es una pasada es totalmente espectacular y me gustaria saber cuantas armas y armas secretas hay para cada tio.

Gracias [oki]
Pues armas hay 3 para kada uno kreo, las secretas pues cuando te pasas el oni la primera vez empieza samanosuke con la espada del trueno, y sigue todo el juego con ella, y dicen k tb se puede jugar con el tio este de veinti tantos años que tiene una coleta k no me acuerdo cmo se llama.

neo-Seymour, jejejje seguro k te paso como a mi que al final venian los colegas a casa y me decian ¿es que sabes japo=? jejejejje k visio :D

SALu2
djzoner escribió:Pues armas hay 3 para kada uno kreo, las secretas pues cuando te pasas el oni la primera vez empieza samanosuke con la espada del trueno, y sigue todo el juego con ella, y dicen k tb se puede jugar con el tio este de veinti tantos años que tiene una coleta k no me acuerdo cmo se llama.

neo-Seymour, jejejje seguro k te paso como a mi que al final venian los colegas a casa y me decian ¿es que sabes japo=? jejejejje k visio :D

SALu2
Xddddd,pues si me lo and icho,pero si se algo de japo ;-) siempre me usta jugar a las versiones japonesas por que son las mejores.
Sobre lo de las armar en principio si tienen 3 cada uno,pero luego hay 2 pedazos de espadas que te mueres,una de ella es la del onimusha 1 la tocha y la otro se consigue en el mundo de los demonios antes de enfrentarte a Nabunaga.
Q tal,

Hay mas armas de las que decis, de momento yo he conseguido 3 más, cada vez que vas a la dimension del demonio y te la pasas completa, en el último nivel hay una caja que te de un sello, pues al concluir el juego el sello se transforma en un arma.
Chachi, puede ser con Jean, yo coji una especia de esfera de cristal que no me servia para nada en todo el juego, pero que yo sepa no se transformaba en arma ni nada, y sobre lo de las versiones japonesas las mejores con diferencia vaya cuando la Tengo dice lo de " Samanuske hi" eso no tiene desperdicio ajjaja o cuando se tiran los trastos tipo " uuuuuuuuufisuiaoisoidos" jajajajaj

SAlu2
12 respuestas