atascado en onimusha 3

no se como conseguir la espada azul o la segunda arma.estoy atascado en la catedral.si alguien sabe lo k ahy k acer k me exe una mano.se lo agradeceria.
Eso mismo me pasa a mi, he llegado a la catedral con el cierre ese azul q no puedo abrir, me imagino q ese arma está en una caaja que hay en las catacumbas q dice q está cerrada con un cierre especial, como narices abro ese cierre??, os agradeceria una ayudita q el juego me está encantando pero llevo demasiado ahi atrancado. Un saludo
la espada azul esta en la catedral esta en las estatuas que tienen una neblina solamente tienes que acercarte a la estatua y usar el guante para absorver la neblina ,pero como son 4 estatuas tienes que ir en un orden porque si no lo haces en el orden que es te caera un rayo.
si lo pongo de perpectiva de la entrada de la catedral ve a la ultima estatua de la izquierda despues ve a la estatua ultima de derecha despues a la estatua primera de la izquierda despues a la estatua primera de la derecha cuando termines ve a la estatua que tiene la bola de cristal en la boca y tendras la espada azul.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
joder pues yo no he visto las puñeteras estatuas, están fuera de la catedral verdad?? en el patio?? luego lo miraré. Muchas gracias a ver si lo consigo esta tarde
las estatuas estan dentro de la catedral !
Ya haveis subido el nivel de la arma¿?
ese era mi problema, subir el nivel del arma, una vez hecho ya pude entrar, cada vez me gusta mas el juego, he avanzado mas pero me he vuelto a atrancar, a ver si me podeis volver a ayudar, he llegado al templo ese q puedes ir cambiando de una epoca a otra, ya he cogido el disco azul, con el japo no puedes entrar ya q te inunda y te mata, con jacques entro en en la zona azul pero me quedo atascao, ya que no encuentro el cuerno ese q falta en esa fase y no puedo para las prensas esas. Así q ahi estoy atascado. En la zona del disco amarillo, he llegado a un cierre rojo q pide tierra. COmo se abre ese?? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
6 respuestas