Atascado en Onimusha 3

Pues estoy un poco atrancado y como no juego mucho, pues no encuentro la solucion. Estoy casi al principio y hay un ninja torete tirandome flechas desde lo alto de un edificio que tiene una puerta cerrada. No se como entrar o que tengo que hacer, a ver si me podeis ayudar...gracias
WAKAWAKA con que personaje estas jugando? si estas al principio del todo con samanosuke en paris tienes que bajar por un sitio que es como una especie de fuente vas acia alli y se te abre y salen unas escaleras hacia abajo donde coges un arma y luego sales y ya puedes entrar en la puerta esa porque la tia la abre, el sitio este esta justo al lado pero nose exactamente por donde vas, aver si puedes concretar un poco mas[oki]
es verdad tio, he puesto un post y no he dicho nada, me explico como un libro abierto XD. Pues mira, estoy con Jaques, y necesito una llave para abrir una puerta, desde encima de la cual me tiran flechas.

Me han dicho que me he saltado un pasillo tapado por unas plantas que me atacan un poco mas atras, y pasando por ahi, podre subir al techo un de un edificio donde encontrare la llave....voy a probar...muchas gracias por contestar...
es verdad tio, he puesto un post y no he dicho nada, me explico como un libro abierto XD. Pues mira, estoy con Jaques, y necesito una llave para abrir una puerta, desde encima de la cual me tiran flechas.

Me han dicho que me he un pasillo tapado por unas plantas que me atacan un poco mas atras, y pasando por ahi, podre subir al techo un de un edificio donde encontrare la llave....voy a probar...muchas gracias por contestar...
WAKAWAKA jejeje tio nose donde me dices pero esque no entiendo mu bien lo que dices, estas con jacques pero donde en paris? Es que puertas hay muchas y tios que tiran flechas pos a saco. Wueno si te han dicho por donde es entonces seguro que lo pasas, suerte y disfruta de este pedazo de juego.
Es verdad crack, es un gran juego, y hacia tiempo que no enganchaba tanto. Creo que los graficos son bastante mejores que en resident evil outbreak, parece como si su motor, y no entiendo mucho de esto, fuera mejor que el del ultimo resident.

Por cierto ya he encontrado la solucion, pero sigo sin saber explicarte por donde ando. Pero bueno, muchas gracias por tu interes, espero no tener que darte mucho la lata si me quedo atrancado...un saludo amigo...
WAKAWAKA es una joya la verdad este juego ademas que es rejugable porque una vez te lo pases puedes hacertelo mas veces para conseguir armas y trajes.
Jaja no te preocupes tio, de nada pa algo estamos , pa ayudar, asi que si te quedas atascado otra vez o tienes algun problema no dudes en preguntarlo[oki] saludos colega
yo se donde andas....SPOILERS (¿?) a ver, has llegado a la especie de puzzle ese en el que hay una cosa mu grande con cuatro "brazos" y a uno le falta "algo" en el medio, pones el escudo de bronce, y luego te encaminas hacia el camino que estaba bloqueado por las plantas, peeeeero te das cuenta que había otro camino bloqueado antes, que es donde coges la llave que te hace falta :) estamos más o menos en el mismo sitio. Jean Reno rules XD
7 respuestas