Atascado en Otogi

Haver si alguien me echa una mano, toi clavao en la pantalla k vas con el barco i te aparecen ese estilo de babosas o mocos o lo k coño sean, i me van undiendo el barco sino los echo a espadazos... luego me llego al k parece un pulpo gigante i ese me pule, o sea me manda al agua i al final acavo por ahogarme, algun consejo? un saludo i gracias de antemano!!! [bye]
Las babosas que saltan al barco son más o menos inofesivas, pero en grandes cantidades acaban por hundirte el barco.
Tienes que ir matándolas poco a poco, las que saltan a la parte delantera y a la trasera (porque también hay una parte trasera, no se te olvide ;)). Y es importante matarlas en lugar de echarlas del barco, porque si no te las cargas vuelven a subir, y al final puedes encontrarte saturado de babosas.

La babosa grande... poco que decir. Una manera efectiva de matarla es el combo A, A, A, X con la magia del fénix. Trata de llegar habiendo matado todas las babosas posibles, estarás mucho más desahogado.

Saludos.

P.D.: por la mitad del nivel más o menos, salta al barco fantasma que te encuentras y toca la campana ;)
Zhul escribió:P.D.: por la mitad del nivel más o menos, salta al barco fantasma que te encuentras y toca la campana ;)

AVISO!!! POSIBLE SPOILER!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
..
...

q pasa si le das a la campana?? la vez q fui al barco me hundieron el mio y tengo miedo [looco]

x cierto q juegazo, ademas no lo veo tan dificil como dicen (aunq conseguir los 100 espiritus en pantallas como esta o la de los espiritus q t "roban el alma" tela...). has matado a la hydra?? y al gusano?? xa q sirve matarles?? jeje, asias

FIN DE SPOILER
Golpeando la campana consigues un arma u objeto al terminar el nivel. Matando al gusano eléctrico consigues un objeto.

La hydra no la he matado aún (está en mi lista de cosas pendientes :P), hace bastante que no juego, pero sé que te da un par de espadas que deben ser de lo mejor.
Jur ,yo voy por la de el tio ke empieza, NONE SHALL PASS! y yego a un sitio ke me salen un puñao de malos y matan xDD

Algun consejiyo?:_

Salu2!
al matar a la hydra te dan una espada que mata de un solo golpe, pero que tambien te matan a ti de un solo golpe la espada se llama "orchid malevolence".

al liberar todos los espiritus, te dan el arma mas efectiva del juego, la "moonlight sword", con esta espada, al dar el golpe fuerte, lanza un rayo que mata todo lo que se cruce en su camino (excepto el ciempies volador, este hay que cargarselo en modo manual).

saludos
Link escribió:Jur ,yo voy por la de el tio ke empieza, NONE SHALL PASS! y yego a un sitio ke me salen un puñao de malos y matan xDD

Algun consejiyo?:_

Salu2!

jejjee, t has currado la descripcion del sitio en el q estas atascado [buenazo] seguro q los q t matan son los esqueletos estos q t tiran bolas verdad? lo mejor contra ellos es no quedarte quieto y si estan volando o algo pasar de ellos q ya bajaran y les podras dar la del pulpo -y si no bajan pues q les den [carcajad], t piras-

x cierto q pesao el tio con el None Shall Pass!!! [reojillo]

pd: a veces es mejor pasarse la pantalla a lo cutre, sin espiritus ni leches y volver luego con 1 poco mas de nivel;-)
Link escribió:Jur ,yo voy por la de el tio ke empieza, NONE SHALL PASS! y yego a un sitio ke me salen un puñao de malos y matan xDD Algun consejiyo?:_

Debe ser la pregunta más frecuente en éste foro, por encima incluso de la aparicón de PES en Xbox o la del emu de PS2 [toctoc]

Pasa de los esqueletos, acércate por el lateral y atácale desde ahí (no lo hagas de frente). Con un par de castañazos de los buenos te lo cargas (aunque te repela, insiste, que te lo acabas cargando).
Asiaaaaaaas ,ara lo pruebo ,sorry por explicarlo asi ,pero es una manera rapida y entendible ¬_¬ xD

Salu2!
Pedazo de juegorrrr. Es el que más me ha viciado... Pero no he conseguido pasarme el malo malote de las tres reencarnaciones. La ultima que te lanza la magia del dragon me hace trizas :(

Una ayudita plzzzzz
Ya me lo pase,es mas facil de lo ke parecia -_-

Muxas gracias otra vez ^^ aer ke viene ahora...

Salu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego me encanta, poder destrozar todo el escenario es impagable. Eso si, voy repitiendo todos los niveles para tener rango A de "destrucción" y liberar todos los espíritus. Y juego poco (voy por la 6 o 7 pantalla) porke quiero que me dure, este juego vale los 40 euros que me gasté, no como los 15 euros del project zero... y eso de comprar armas y magias es cojonudo, el ninja gaiden es como este?? (eske de momento paso de chips y a pesar de la envidia no lo he jugado [agggtt] ) porke dudo que sea mucho mejor
SPOILER!!!

Semuta escribió:Pedazo de juegorrrr. Es el que más me ha viciado... Pero no he conseguido pasarme el malo malote de las tres reencarnaciones. La ultima que te lanza la magia del dragon me hace trizas

bueno chico, a pesar d q esto esta respondido en el foro numerosas veces [jaja] t respondo a la duda diciendote tal cual lo hice yo (tengo q admitir q era 1 poco rastrero xo me salio de coña jeje[360º]) : usando la tecnica del dash + ataque FUERTE todo el rato contra la 3ª transformacion, haciendole "locking" todo el rato xa ir hacia el y sin permitirle hacer sus magias -y si las hace esquivandolas, dejandote caer x ej-

si no t ha quedado claro avisa;-)

[bye]
12 respuestas