Hola a todos, la verdad es k estoy enganchadisimo a este juego, ayer estuve como 4 horas ininterrumpidamente, jugando, el caso es k m kedaban 2 canciones por completar, el alfarero y el cocinero, el cocinero lo pase facil(tuve solo un fallo en toda la partida), el alfarero m costo sangre sudor y lagrimas...finalmente la pase...
En fin m salen 2 fases más, uno de un pavo k creo k se esta cagando en un tren y otra de una piramide...empece por la piramide, dificil de pelotas, sin embargo le cogi el trankillo rapidamente...lo malo y la causa por lo k m matan son cuando t salen casi 3 o 4 veces seguidas un disco y tengo k girarlo rapidamente para k las rayas lleguen hasta la parte superior, claro no consigo hacer bien ni una, por eso la barra de energia m baja casi hasta 0 y es imposible continuar, algun consejo?, por mas k intento hacer girar el disco, no da tiempo...
otra de la cuestiones es k segun creo estoy jugando en nivel facil o eso creo, haber si m lo explicais, cuando selecciono modo 1 player m sale 2 modos el 1 es sumamente dificil y el 2º k es el k yo juego es el normal? esto es asi? se t desbloquean mas modos o más canciones?
mil gracias a todos por vuestras respuestas...
pd:sabeis si la version k saldra en europa vendra con las mismas canciones?, hay prevista una continuacion?este juego de ventas como fue en japon?