Atascado en Ouendan

Hola a todos, la verdad es k estoy enganchadisimo a este juego, ayer estuve como 4 horas ininterrumpidamente, jugando, el caso es k m kedaban 2 canciones por completar, el alfarero y el cocinero, el cocinero lo pase facil(tuve solo un fallo en toda la partida), el alfarero m costo sangre sudor y lagrimas...finalmente la pase...

En fin m salen 2 fases más, uno de un pavo k creo k se esta cagando en un tren y otra de una piramide...empece por la piramide, dificil de pelotas, sin embargo le cogi el trankillo rapidamente...lo malo y la causa por lo k m matan son cuando t salen casi 3 o 4 veces seguidas un disco y tengo k girarlo rapidamente para k las rayas lleguen hasta la parte superior, claro no consigo hacer bien ni una, por eso la barra de energia m baja casi hasta 0 y es imposible continuar, algun consejo?, por mas k intento hacer girar el disco, no da tiempo...

otra de la cuestiones es k segun creo estoy jugando en nivel facil o eso creo, haber si m lo explicais, cuando selecciono modo 1 player m sale 2 modos el 1 es sumamente dificil y el 2º k es el k yo juego es el normal? esto es asi? se t desbloquean mas modos o más canciones?

mil gracias a todos por vuestras respuestas...

pd:sabeis si la version k saldra en europa vendra con las mismas canciones?, hay prevista una continuacion?este juego de ventas como fue en japon?
El calvito es el facil y el de los pelos es el nivel normal. Cuando te pasas el juego en nivel normal se desbloquea el nivel dificil (el personaje que sale en el tutorial del jueg y que te explica como se juega) y si lo completas aparece la opcion de jugar al nivel experto (las cheerleaders).

Cuando te pases los 2 escenarios que te quedan, aparecera uno especial que se accede a el desde el centro, en la fuente (una flecha marca el lugar).

Saludos.
coño no tenia ni idea de k hubiera un tutorial jajaja...
Me estais contando que despues del pavo tocho (el 3º nivel de dificultad) hay mas dificiles???? Vamos me parece imposible, es dasifiar la capacidad de reflejos de una persona a sus limites, al borde de la locura. Espero con ansias q me digais q es mentira xq me da algo.
wom escribió:Me estais contando que despues del pavo tocho (el 3º nivel de dificultad) hay mas dificiles???? Vamos me parece imposible, es dasifiar la capacidad de reflejos de una persona a sus limites, al borde de la locura. Espero con ansias q me digais q es mentira xq me da algo.

El de las cheerleaders mas conocido como "INSANE" es brutal, es el maximo nivel, no son tantos circulitos, pero son muy muy pequeños y salen a una velocidad increible.
Yo me he pasao el juego completo y el nivel dificil y el insane me han parecido más fáciles que el intermedio porque como aparecen más circulitos se me hace mas sencillo seguir el ritmo y me resulta mucho mas divertido.

El insane me parece k tiene los mismos circulos que el dificil pero son más pequeños y sales mas tarde y aparecen invertidos al menos en algunas canciones si en dificil te aparecían un grupo de circulos en la esquina inferior izquierda ahora aparecen en la superior derecha como una especie de espejo al menos en ready steady go se ve muy claro.

Un gran juego el ouendan.
URTYK escribió:
El de las cheerleaders mas conocido como "INSANE" es brutal, es el maximo nivel, no son tantos circulitos, pero son muy muy pequeños y salen a una velocidad increible.

cierto, la verdad es que se hace realmente dificil. . . pero se le acaba cogiendo el tranquillo.
Yo ando por la de la pareja de policías :) a ver si lo cojo con ganas. . . que estos días con el mario & Luigi, no he tenido tiempo.
Tais todos locoss???? No me entra en la cabeza el pasarme la ultima pantalla del 3ºmodo, tiene que ser.... psss ni sé como expresarlo, vamos que tienen que dar ganas de tirarte por el balcon.

Mejor me ralajo y dejo este juego, viendo lo visto, no lo termino en la vida.
Yo estoy atascado en la ultima pantalla del insane... Y me estoy volviendo "insane"! No es sólo por la velocidad, sino que cada fallo te quita casi 1/4 de la energía, y si fallas una vez al principio es casi imposible acabar.

En cuanto me lo pase miraré a ver si la puedo overclockear [666] [666] [666] [666]
Perrete escribió:Yo estoy atascado en la ultima pantalla del insane... Y me estoy volviendo "insane"! No es sólo por la velocidad, sino que cada fallo te quita casi 1/4 de la energía, y si fallas una vez al principio es casi imposible acabar.

En cuanto me lo pase miraré a ver si la puedo overclockear [666] [666] [666] [666]

y por supuesto... que han de ser todos de 300 puntos, porque los de 50 o 100 también se consideran fallos pues quitan mogollón xD
Despues del 4º nivel de dificultad hay mas?

Es que ya me lo he pasdo todo, solo me queda conseguir S en todas, te dan algo por eso?

PD: En la ultima pantalla de las animadoras mas os vale no fallar ninguna!!!!
ElCidCampero escribió:Es que ya me lo he pasdo todo, solo me queda conseguir S en todas, te dan algo por eso?

Calambres en los dedos y dolor de cabeza :p :p :p
Joder yo voy por el nivel normal y ya me parece dificil... [tomaaa]
wom escribió:Tais todos locoss???? No me entra en la cabeza el pasarme la ultima pantalla del 3ºmodo, tiene que ser.... psss ni sé como expresarlo, vamos que tienen que dar ganas de tirarte por el balcon.

Una vez que te pases la última pantalla del 3er modo te pasarás la de las animadoras sin problemas, son muy muy parecidas.

Salu2.
A mi me esta haciendo papilla la ultima fase del 3er modo, llego sin ningun fallo y casi todo 300 hasta la 3 ronda o asi, pero ahi ya me pulen sin piedad, es instantaneo...
salu2
Todo muy bonito, pero nadie dice como pasar el puto disco :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo muy bonito, pero nadie dice como pasar el puto disco

Gíralo a todo trapo en sentido contrario a las agujas del reloj.
Josezno escribió:Gíralo a todo trapo en sentido contrario a las agujas del reloj.

:O Yo siempre lo giraba en el sentido de las agujas del reloj, cuesta menos del otro modo?
Yo el otro dia me pasé la ultima de las animadoras. Muy dificil, pero la pantalla más dificil, para mi, es la de los policias con las animadoras. La ultima parte es bestial. Con las animadoras hay que intentar hacer 300 en todos ya que la barra baja muy rapido.

El disco, pues hay que girarlo rápidamente hacia un sentido sin parar hasta llenar el fondo antes de que se cierre el circulo.

Saludos!
venid a mi casa y pasadme la ultima pantalla en hard!! es imposibleee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meloncito escribió:la pantalla más dificil, para mi, es la de los policias con las animadoras. La ultima parte es bestial.

Totalmente deacuerdo, yo también lo comenté en otro post, la última parte es mareante, salen los circulos muy separados y tienes que ir con el stylus prácticamente de una esquina a otra de la pantalla rapidísimo xD.

Salu2!
20 respuestas