Tidus Skold escribió:Hola, estoy atascado en el Overlord II de PC, haver si alguien me ayuda plis:
Acabo de conseguir la colmena azul para los zarcos, he escapado de la Arena y ya tengo la colmena en mi torre, pero no se que mision elegir para continuar, pues, solo me salen dos y ya las tenia antes, son:
- Paramo desolado
- Ataca la comuna de Glacialia
Cual de las 2 es la siguiente? Pues, no me gustaria hacer una mision opcional.
Gracias
creo q era la de la comuna, la del paramo no la podras hacer hasta q no tengas los azules, y ninguna es opcional.
Evil_forces escribió:Bueno, pues aprovechando que se ha re-abierto el hilo ahora estoy atascado en otro sitio, pero estoy empezando a sospechar que es un bug del juego.
Estoy en el asalto final al imperio, donde hay que ir conquistando unas colinas para colocar las catapultas y destruir las tropas.
Bien, he conquistado la segunda colina (la que te vienen con las torres de asedio y tienes que derribarlas). Pues lo destruyo todo y sigo adelante y llego al descampado donde hay una fortaleza que tienes que entrar.
Aparece una torre de asedio "atascada" pero lo mas extraño es que la torre se queda como de lado en una colina. Bien, mato a las tropas de alrededor y luego el viejo este que te va diciendo lo que tienes que hacer te dice algo asi como "aproveche el potencial de una maquina tan grande". Entiendo que lo que hay que hacer es utilizar la torre de asedio para entrar dentro del castillos, pero lo mas curioso es que cuando me acerco a la torre de asedio LA TORRE VUELCA Y SE PONE PATAS ARRIBA!!!!.
Total, que no puedo hacer nada porque no hay forma de entra al castillo. Se abren las puertas de vez en cuando pero tan pronto me acerco me dicen que no puedo entrar y se vuelven a cerrar.
¿Es un bug del juego o hay que hacer alguna cosa para entrar?
Gracias de antemano!!!
yo tambien pense que era un bug y me lleve un buen rato alli.
lo q tienes q hacer es ir por la derecha del puesto avanzado ese que esta justo delante del imperio, hay unas rocas y si te pones bien situado, desde el imperio te lanzaran rocas con la catapulta, ten cuidado, ponte bien y haz que lo que te lancen rompa el muro de piedras y ya podras pasar.
te aconsejo que dejes a todos los esbirros un poco atras, ya que esas rocas se los funden como quieren