Atascado en Overlord 2

Hola a todos!!!

Llevo dos dias en Overlord 2 atascado y no se que hacer...

Os comento un poco como voy a ver si podeis orientarme:

1 - Tengo a los esbirros Parduzcos y Bermejos

2 - Las misiones que tengo ahora mismo activas son Controlar Glacialia y Encontrar a los Zarcos.

3 - Sobre la mision de controlar Glacialia, creo que lo que hay que hacer es matar o controlar a 100 aldeanos, he matado 65 el problema es que los que me quedan estan detras de unas puertas que tienen una rueda para abrirlas a la otra parte y no se como acceder a ellas con los Parduzcos y Bermejos...

Sobre la mision de encontrar a los Zarcos no tengo ni idea de donde estan y he mirado por todos los sitios que puedo acceder pero nada de nada...

Otra mision que tengo activa es abrir las puertas de Luxterania (o algo asi), hay que poner 4 estatuas en su sitio... Solo he conseguido poner la primera (la roja) porque para acceder a la segunda tengo que tener los Viridios para romper una barrera verde y no los tengo...

Espero haberos indicado mas o menos por donde voy... Estoy venga a dar vueltas a Glacialia por ver si hay algun pasadizo oculto o algo pero no se como seguir... En luxterania con el barco lo mismo... solo puedo llegar al primer embarcadero y poner la primera llave pero nada mas... En la cueva de los elfos esta que hay que matar a la estatua tampoco veo nada por donde entrar...

¿Me podeis ayudar un poco por favor? ¿Que debo hacer ahora? ¿Donde ir?

Gracias de antemano!!!
La mision de controla glacialia es una mision secundaria que no hace falta completar para ir avanzando en la historia, de todas formas los aldeanos creo que cada cierto tiempo vuelven a reaparecer cuando los matas, la siguiente clase de esbirros, los verdes te los dan avanzando en la historia, en luxterra si no me equivoco, vamos que tienes que abrir la puerta con las 4 llaves, en el mapa hay 4 enbarcaderos en los que puedes atracar para ir recogiendo las llevas e ir colocandolas en su posicion, y ahora mismo no caigo cual es la estatua que dices que hay que matar.
Pues en luxterra si no tengo a los viridios no puedo hacer nada mas...

Necesito encontrar la colmena de los Viridios o de los Zarcos para poder avanzar...

¿Alguna pista de como conseguirlas?

Gracias..
pues yo ahora mismo estoy justamente en lo de las llaves esas de colores para abrir las puertas esas grandes , una vez que entre supongo que tendre que buscar a los zarcos. si los encuentro y aun sigues atascado te lo digo.

esta bien el juego.
Los zarcos segun ponen en la mision estan en las cloacas de la ciudad imperial (ni idea de donde esta la ciudad imperial, y menos sus cloacas)...

Yo creo que mi problema ahora es encontrar a los viridios, si alguien puede decirme donde ir para buscar la colmena viridia se lo agradeceria mucho.

Gracias
Los zarcos te los dan muy avanzado el juego, y los viridios te los dan pasado las puertas de luxterra, asi que tienes que conseguir activar las 4 llaves primero.
Vamos a ver... Cuando estoy con las llaves de luxterra veo un unico enbarcadero donde voy y pongo la primera llave... De ahi no puedo pasar al segundo porque hay una barrera de humo verde que solo se puede pasar con Viridios.

Por otra parte veo que hay salidas que las bloquean o barcos hundidos o rocas, pero creo que no las puedo tirar abajo con nada... He recorrido mil veces lo de luxterra y es imposible conseguir entrar a los demas embarcaderos a menos que derribe los barcos que me cortan el paso o las piedras...

Igual soy muy tonto, pero ahi no hay salida de momento a ningun lugar sin viridios..
Pues... no necesitas a los Viridos para seguir. Y las llaves me suena que no te abrían caminos nuevos, simplemente tenías que tener las cuatro...
Si no recuerdo mal, lo que hay que hacer es pillar el barco e ir investigando. De hecho la segunda o tercera llave se la tienes que quitar a los elfos persiguiéndolos...

Los Viridios los consigues más adelante, en Luxaeterna. Y para los Zarcos queda un bueeeen rato. Para controlar Glacialia los necesitas a ellos para que empujen una barca.
Uno de los barcos que bloquean el camino en las puertas de luxeterna recuerdo que lo destruias usando un bermejo en un barril explosivo, se producia una reaccion en cadena y reventaba.
Solucionado!!!

No habia visto una escalera que pasaba a la otra parte...

Lo siento, creia que no habia salida... Por cierto ya tengo a los viridios...
Hola, estoy atascado en el Overlord II de PC, haver si alguien me ayuda plis:

Acabo de conseguir la colmena azul para los zarcos, he escapado de la Arena y ya tengo la colmena en mi torre, pero no se que mision elegir para continuar, pues, solo me salen dos y ya las tenia antes, son:

- Paramo desolado
- Ataca la comuna de Glacialia

Cual de las 2 es la siguiente? Pues, no me gustaria hacer una mision opcional.

Gracias
Evil_forces escribió:Solucionado!!!

No habia visto una escalera que pasaba a la otra parte...

Lo siento, creia que no habia salida... Por cierto ya tengo a los viridios...

Estoy igual que tú como comentabas en tu post inicial, por lo que veo si que se pueden poner las 4 piedras bien sin tener que descubrir nuevos esbirros (por ahora tengo a los parduzcos y los bermejos.)

Toma video, efectivamente con los bermejos se hace explotar unos barriles y ya hay vía libre para las otras piedras, madre mia lo que se sufrido dando vueltas como un tonto... el vídeo exacto de esto es: http://www.youtube.com/watch?v=qYCo5_5dvFo

Todos los vídeos: http://foolblogger.com/overlord-2-walkt ... ievements/

¡Saludos!
Bueno, pues aprovechando que se ha re-abierto el hilo ahora estoy atascado en otro sitio, pero estoy empezando a sospechar que es un bug del juego.

Estoy en el asalto final al imperio, donde hay que ir conquistando unas colinas para colocar las catapultas y destruir las tropas.

Bien, he conquistado la segunda colina (la que te vienen con las torres de asedio y tienes que derribarlas). Pues lo destruyo todo y sigo adelante y llego al descampado donde hay una fortaleza que tienes que entrar.

Aparece una torre de asedio "atascada" pero lo mas extraño es que la torre se queda como de lado en una colina. Bien, mato a las tropas de alrededor y luego el viejo este que te va diciendo lo que tienes que hacer te dice algo asi como "aproveche el potencial de una maquina tan grande". Entiendo que lo que hay que hacer es utilizar la torre de asedio para entrar dentro del castillos, pero lo mas curioso es que cuando me acerco a la torre de asedio LA TORRE VUELCA Y SE PONE PATAS ARRIBA!!!!.

Total, que no puedo hacer nada porque no hay forma de entra al castillo. Se abren las puertas de vez en cuando pero tan pronto me acerco me dicen que no puedo entrar y se vuelven a cerrar.

¿Es un bug del juego o hay que hacer alguna cosa para entrar?

Gracias de antemano!!!
Tidus Skold escribió:Hola, estoy atascado en el Overlord II de PC, haver si alguien me ayuda plis:

Acabo de conseguir la colmena azul para los zarcos, he escapado de la Arena y ya tengo la colmena en mi torre, pero no se que mision elegir para continuar, pues, solo me salen dos y ya las tenia antes, son:

- Paramo desolado
- Ataca la comuna de Glacialia

Cual de las 2 es la siguiente? Pues, no me gustaria hacer una mision opcional.

Gracias

creo q era la de la comuna, la del paramo no la podras hacer hasta q no tengas los azules, y ninguna es opcional.

Evil_forces escribió:Bueno, pues aprovechando que se ha re-abierto el hilo ahora estoy atascado en otro sitio, pero estoy empezando a sospechar que es un bug del juego.

Estoy en el asalto final al imperio, donde hay que ir conquistando unas colinas para colocar las catapultas y destruir las tropas.

Bien, he conquistado la segunda colina (la que te vienen con las torres de asedio y tienes que derribarlas). Pues lo destruyo todo y sigo adelante y llego al descampado donde hay una fortaleza que tienes que entrar.

Aparece una torre de asedio "atascada" pero lo mas extraño es que la torre se queda como de lado en una colina. Bien, mato a las tropas de alrededor y luego el viejo este que te va diciendo lo que tienes que hacer te dice algo asi como "aproveche el potencial de una maquina tan grande". Entiendo que lo que hay que hacer es utilizar la torre de asedio para entrar dentro del castillos, pero lo mas curioso es que cuando me acerco a la torre de asedio LA TORRE VUELCA Y SE PONE PATAS ARRIBA!!!!.

Total, que no puedo hacer nada porque no hay forma de entra al castillo. Se abren las puertas de vez en cuando pero tan pronto me acerco me dicen que no puedo entrar y se vuelven a cerrar.

¿Es un bug del juego o hay que hacer alguna cosa para entrar?

Gracias de antemano!!!

yo tambien pense que era un bug y me lleve un buen rato alli.

lo q tienes q hacer es ir por la derecha del puesto avanzado ese que esta justo delante del imperio, hay unas rocas y si te pones bien situado, desde el imperio te lanzaran rocas con la catapulta, ten cuidado, ponte bien y haz que lo que te lancen rompa el muro de piedras y ya podras pasar.

te aconsejo que dejes a todos los esbirros un poco atras, ya que esas rocas se los funden como quieren [bye]
Donde están las alcantarillas, en la ciudad de la Glacialia? La cuestión es donde están los zarcos...lo unico que he encontrado en la web es esto: "Hacia las alcantarillas:
Estarás frente a las fuentes de esbirros, así que coge alguno si lo necesitas y continua. Ahora destroza todo lo que veas y en una de las casas (después de destrozarla) verás una manivela para girar y abrir así la puerta a las alcantarillas. Antes de nada, ten en cuenta que las ranas se comerán a tus esbirros y no te molestes en matarlas por que seguirán saliendo infinitamente, así que pasa de ellas y corre..."
Y no veo palanca en ninguna casa, ni alcantarillas...y logicamente nada de los zarcos.

Alguna buena persona podria detallarme como y donde,

Gracias,
14 respuestas