Atascado en piratas del caribe

pues estoyu atascado , voy por la pantalla 5 de la ruta del tesoro, hice la cuatro y lo consegui peor ahora al irme a marcar la cinco no me deja elegir para jugar en ella, las otras cuatro las tengo hechas,
tengo q hacer algo?recoger algo que se me haya pasado?

aver si alguien q lo tenga y vaya por ahi me comenta gracias
yo me he quedado atascado muuucho antes

estoy en la primera fase.... en una sala dond hay lava en medio, no se como lleva el barril de dinamita a la entrada que hay q petar

q malo q soy en estos juegos :S
weno haver si os puedo ayudar xD!

Lo del tesoro 5, has mirado que tengas todos los pergaminos? si no me equivoco son 20, quizas te has dejado alguno!

Lo de la pantalla de la lava es un coñazo xD! ves las 2 jaulas esas que se mueven? pues tienes que usarlas para enviar el barril al otro lado. La verdad es que es muy poco preciso y te llevara varios intentos 'encajarlo' bien xD! luego colocas el barril en la puerta, cojes la antorcha y listo ;)

Bien! Ahora mi turno xD! Alguien a conseguido el 100% del juego¿? Es que yo me lo he pasado con todo y se me ha quedado al 85%! Creo que el kraken escapa con vida, le enchufo con los cañones, pero se escapa y hunde un barco. Alguien sabe xk pasa esto? Gracias!
haber si me podeis ayudar. estoy atascado en una pantalla en la que hay cuatro caras que lanzas flechas. las caras tiene 4 colores amarillo, azul, rojo y verde, y tienen un pedestal por donde pasan las flechas hacia la otra cara. supongo que hay que hacer concordar las caras pero aunque pise las piedras siempre saco dos colores, y supongo que para abrir la puerta necesito que se pongan todos los colores.

ayuda por favor....... y gracias xd
a ver si alguien me puede ayudar me encuentro en la misma situacion que mi otro compi me mato al pulpo y luego viene y me unde el barco el se ha quedado en un 85% y yo en 87% pero igual que el.a ver si nos echais una manita.
Alguien a llegado al 95%¿? E matado al kraken, no tngo mas pantallas q acer pero se keda en el 95%, mi rango es ya Capitan Jack y no se q mas acer. Alguien a llegado al 100%¿? Saludos!
moñino escribió:a ver si alguien me puede ayudar me encuentro en la misma situacion que mi otro compi me mato al pulpo y luego viene y me unde el barco el se ha quedado en un 85% y yo en 87% pero igual que el.a ver si nos echais una manita.

lapelicula acaba así... no será el final y punto? xD
Ma'encantao el spoiler...[flipa]
7 respuestas