Atascado en PoP:Las Arenas del tiempo.

Estoy atascado en la zona "Fuera del pozo",se supone que debo saltar los pinchos que hay debajo agarrandome a una cuerda,salto y pulso un boton y vuelvo a saltar y me engancho otra vez a la cuerda.
pero por mas que lo intento no consigo saltar otra vez a la cuerda siempre me caigo a los pinchos.
pos es a base de probar y probar te lo digo porque yo tambien me atasque alli pero me he pasao el juego y lo saque.
Lo que hay que hacer es saltar al de enfrente y cuando el principe toque el boton rapidisisisisisismamente dar al de salto par que vuelva a la cuerda (primero para que baje el puente) despues hay que hacer lo mismo con el dorado el que esta a la izquierdad solo que este hay que hacerlo mas rapido porque la puerta solo esta abierta un tiempo.
Prueba 6000.000.000 E^24 y conseguiras pasar el coño juego, unas veces hacen juegos para niños de teta q dan verguenza decir q te lo has completado y otras veces hacen engendros diabolicos como este pop. Pasarselo es cuestion de tener la paciencia del santo Job, la agilidad en los dedos de Richard Cleiderman y la inteligencia de ... de... de Yola Berrocal por q es lineal y aburrido como pocos. Hay q tener poco muy poco q hacer para meterle mas de un par de horas.
Pues si,sabia que era asi pero saltaba y saltaba y nada,por eso pense que vaya que hubiera que hacer otra cosa.
4 respuestas