Atascado en POP las dos coronas

Hola compañeros

He llegado a una especie de coliseo con un monstruo gigante sin mandibula y lo e intentado todo pero no se como vencerlo...

una ayudita plis
A ver, lo que hay que hacer es ir hacia la derecha de la pantalla, pegadito al borde, procurando esquivar al bicho, verás que hay sitios por donde puedes subirte, pues trepa, llegarás a una zona alta con un saliente, cuando te situes en este, se pondrá el efecto de muerte rapida, le das al boton, el principe salta y le clava la daga, asi un total de 3 veces, entonces le cegaras un ojo, repite toda la operacion anterior, pero tendras que subir por otro lado, no esta lejos, vuelves a trepar, haces los 3 pasos de muerte rapida y lo cegaras del todo.

Ya solo te queda pegarle sablazos en las piernas para que caiga al suelo.

Un saludo.
Solo llevas 1/4 parte (si llega) del juego. Yo me lo he pasado este puente (lo empecé y terminé el mismo dia, non-stop ;))
rings_akira escribió:Solo llevas 1/4 parte (si llega) del juego. Yo me lo he pasado este puente (lo empecé y terminé el mismo dia, non-stop ;))
Juas, yo hice lo mismo, pero me he quedado atascado en la parte del ascensor, me desmoraliza totalmente [looco]

salu2
ascensor?.... mmm

a ver.. creo ke se ke dices. ¿un ascensor en el ke hay un bloke ke puedes arrastrar?

Si es eso...
Estas en unos "balcones" en el exterior de una torre.
Hay unas 3 plataformas-andamios de madera. En la inferior y la de abajo hay palancas ke suben el ascensor. Tienes ke activar la inferior. mover el bloke de un "ascensor" a otro. Subir al sigueinte nivel y mover la otra palanca. Con esto tienes el bloke en el piso más alto. Ahora lo mueves hacia el otro extremo del andamio, donde hay otra especie de "ascensor" y al tirar ahi el bloke, podrás saltar desde la pared a una "casita" de madera

Si vas por ahí ya te keda poco, dentro de nada pasarás cerca de la última bonificación de vida ;) Yo las pilé todas, en este juego es muy difícil saltártelas (las 2 ultimas estan semi escondidas, pero las demás está cantado donde están XD)

A mí lo ke me costó más de todo el juego es la 2da "fase" ke llevas al caballo. "Creo ke os estáis tomando demasiado en serio eso de ser héroe Príncipe" Dios, la de veces ke oí esa frase :(

DKnight, si no estás ahí, aprovechate ke tnego el juego reciente y dime donde es exactamente eso del ascensor :P
4 respuestas