Pues estoy sobre el 18 %, cuando tengo que subir a la torre, y voy saltando de unas barras a otras, llego a una que justo encima hay otra, pero no se como alcanzarla,¿alguna idea?
Supongo que sera de ese tipo de acciones en las que debes saltar de la barra a la pared y de la pared a la otra barra.Es facil vuelve a intentarlo y ya veras como te sale .un saludo
Escrito originalmente por sanosukesagara Supongo que sera de ese tipo de acciones en las que debes saltar de la barra a la pared y de la pared a la otra barra.Es facil vuelve a intentarlo y ya veras como te sale .un saludo
Si eso de rebotar en la pared ya lo he intentado, pero es que cuando salto contra la pared se choca y no me deja hacer nada, simplemente se escafla contra el suelo
pues mira tienes k rebotar contra la pared ,pero dale al boton de salto justo cuando el tio flexiones las piernas sino te la pegas,ahh y para ke sea mas facil utiliza el realentizar el tiempo y daras un salto mas grande,xD
Escrito originalmente por sparda-x pues mira tienes k rebotar contra la pared ,pero dale al boton de salto justo cuando el tio flexiones las piernas sino te la pegas,ahh y para ke sea mas facil utiliza el realentizar el tiempo y daras un salto mas grande,xD
Ok, conseguido, con lo de relentizar el tiempo es mas facil Enga asias a los dos.