Atascado en Pretorians :( AYUDA!!

Wenas!!

Estoy en la misión esa de: La frontera Eterna, donde tienes que impedir que los bárbaros crucen el río y te destruyan. Pues estoy atascado, por más que lo intento, siempre cruzan y me joden :(

Ayudarme porfavor!!

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos por adelantado :)
dejales q crucen los puentes y unicamente defiendete en tu aldea.
ten en cuenta q en la parte de abajo hay agua, luego no tengas ahi a los legionarios sino q usa arqueros escondidos en el bosque de al lado.
en la parte izquierda de tu aldea hay un pequeño sendero por el q pasaran los enemigos, colocate arriba con los arqueros y ataca por el mismo con tus tropas.
luego para llegar a la aldea del objetivo vete por el puente mas al noroeste de tu aldea. es el camino menos vigilado.

salu2
La clave esta en defender el desfiladero serpenteante con pikeros estacionarios y arqueros y legionarios apoyando, cuando se cansen atacas tu.
Wenas!!

Gracias a todos, ya me lo pasé :) Es que yo lo que hacía era intentar defender los puentes y así claro, es imposible... de verdad, gracias a todos :)

Un saludo [bye]
Bueno otra forma es destruir los puentes, yo me lo pase asi. Arqueros y catapultas y mientras arreglan el puente te los vas fulminando, tmbien hace falta algunos lanceros por si les da tiempo de arreglar el puente contenerlos mientras lo vuelves a destruir.
Wenas!!

Escrito originalmente por BABYJO2000
Bueno otra forma es destruir los puentes, yo me lo pase asi. Arqueros y catapultas y mientras arreglan el puente te los vas fulminando, tmbien hace falta algunos lanceros por si les da tiempo de arreglar el puente contenerlos mientras lo vuelves a destruir.

Y no sabrás que hay que hacer en la misión 19 para pasartela no?? Es que hace mazo días que me quedé ahí atascado y no he conseguido pasar :(

Un saludo [bye]
Pues no he juegado poco y ahora voy por la XV "el que arriesga" y estoy empezando a tener problemillas con tanto enemigo junto. ¿Como te la pasaste tu?
Wenas!!

Escrito originalmente por BABYJO2000
Pues no he juegado poco y ahora voy por la XV "el que arriesga" y estoy empezando a tener problemillas con tanto enemigo junto. ¿Como te la pasaste tu?

No me acuerdo de la misión, dime que es lo que tienes que hacer???

Un saludo [bye]
Bueno ya me la he pasado [oki] , era la de los galos en la que dos pueblos estan en contra tuya y hay un galo que se alia contigo y combierte sus tropas en tuyas. Ahora voy por la de defensa de antioquia, creo que es ese pueblo, bueno solo he jugado una partida para probar y na mas salir me han masacrado. Se ve que aqui se empieza a complicar el juego cada vez mas. [pos eso]
8 respuestas