Atascado en Prince of percia 2 (en la segunda torre)

Hola:
He activado la primera torre, pero no se como llegar a la segunda. Lellendo por internet explican que hay que mover la palanca para subir las piedras para que te dejen subir hasta la puerta que da a la segunda torre, pero probado todas las posiciones de la palanca (que creo que son cuatro) y consigo subir a todas las puertas pero ninguna me lleva la segunda torre.
Si me lo explicais, os lo agradeceria, pero teneis que ser muy precisos, pq lo que he leido no me ha servido.
Gracias.
Saludos mira haber si esto te sirve:

Os harán falta arenas para ralentizar el tiempo, aseguraros, tenéis que activar el interruptor de tal forma (no se las veces) que mirando a la fuente, veáis a la derecha un conjunto de piedras, a una se puede subir, e ir corriendo por la pared de la izquierda, rebotad a las cornisas y arriba.

Pulsamos el interruptor que vemos en el suelo (ralentizar), y vamos hasta otro de pared, al cual se accede desde una barra columpiándonos, al pulsarlo ralentizar, una fuente mas parecerá.

Entramos a un jardín con una figura en el centro (creo que es la Doncella del agua), a la izquierda hay una escalera y arriba nuestro amigo el cuervo por dos veces, después de matarlo, corred rebotar a la barra de la derecha y subid al hueco de la pared.

Bajamos cornisas y subimos por las de enfrente. Accionamos el interruptor, entramos en el jardín y enfrente hay un interruptor elevado, lo accionamos y nos subimos, al bloque, saltamos
por ramas y demás hasta ver otra vez a nuestro amigo el cuervo, subimos hasta pisar un interruptor, y enfrente otro de techo, cruzamos el puente y llevamos la caja encima del interruptor. Bajad y pulsar el otro, activareis el agua. Bajad por donde circula el agua hasta saltad a la cuerda y volver a activar la palanca y salir por donde entrasteis, de la puerta a la izquierda encontraréis un hueco en la barandilla, bajad por un recorrido de cornisas troncos cuchillas...

Esto todo lo q tg espero q te sirva porque no me acuerdo del juego mas o menos recuerdo el sitio pero era mas trabada [jaja]
Es qe yo ya estube ahi, pero eso es la primera torre o algo de las aguas, la mia es la segunda torre de hecho si voy por ahi me alejo del objetivo (activar segunda torre, pasado) que queda a la dereha del mapa.
q estas activando las aguas de la segunda torre ein?

Sales y matas al cuervo al ir zona de la derecha saltando entre barras, sales al exterior una pared con tres sierras de esas, otra con dos y rebotar y una fuente mas, llega a un jardín con una palanca y girarla dos veces, sube a la plataforma de la derecha y adelante arriba, columna grieta pared cuerda palanca etc, la pulsas una vez y saltad a la primera plataforma, y de esta a la segunda palanca que la pulsáis dos veces, corre por la pared cuerda grieta, otra plataforma, cofre y pasáis por debajo de una reja, y activar el agua.
Ojo no salgas de la habitación, subir a un saliente y obtendréis:

LA SEXTA MEJORA DE VIDA

Volved saltad a la columna grieta cuerda palanca, haciendo el recorrido de vuelta, bajamos al jardín, activamos la palanca, para que circule el agua, hacemos el recorrido inverso hasta unos balcones donde en el central estaba antes el cuervo, pero esta vez por la izquierda, pulsando el botón y volviendo para subir por el bloque móvil, hasta otro pulsador de techo, cornisas y escaleras hacia abajo hasta el jardín central. Volvemos por donde se movía el suelo, llegando a la sala central aparecerá el Dahaka.

Por las escaleras que están al lado de la fuente de salvar id al salón del trono y Kaileena después de vencerla un video y otra persecución del DAHAKA y un video guay.
hola:
Haber..
Sigo perdido.. [mamaaaaa]

Sales y matas al cuervo al ir zona de la derecha saltando entre barras, sales al exterior una pared con tres sierras de esas, otra con dos y rebotar y una fuente mas, llega a un jardín con una palanca y girarla dos veces, sube a la plataforma de la derecha y adelante arriba, columna grieta pared cuerda palanca etc, la pulsas una vez y saltad a la primera plataforma, y de esta a la segunda palanca que la pulsáis dos veces, corre por la pared cuerda grieta, otra plataforma, cofre y pasáis por debajo de una reja, y activar el agua.
Ojo no salgas de la habitación, subir a un saliente y obtendréis

¿Pero en donde? ¿en que parte del mapa?
Aprovecho este hilo para no abrir otro al respecto, a mi me pasa al principio del juego, cuando todavia estoy en el castillo ese, viajando alante y atras en el tiempo, resulta que despues de que me persiga el dakaara (o como se llame) vuelvo a donde se vuelve al pasado. Ahi voy al pasado y me dice que busque a la tipa de negro (esa es mi mision) pues el caso es que buscando a la tipa de negro me llego al altar de sacrificios y de vuelta sin encontrarla, y claro la mision sigue en pie pero yo ya no se que hacer, vuelvo al presente y al pasado y no pasa nada. alguine que me ayede porfavor, sino dejare el juego en un rincon que se lo coman los ratones.
hola:
Dame tu correo que te mando una guia ilustrada que pueda que te resulte de ayuda.
..De todas maneras apesar de la guia estoy atascado en un lugar, tengo que activar la segunda torre y estoy en el sistema de aguas del jardin, el objetivo se encuantra el la parte superior central del mapa. Para ello tengo que jugar con tres palancas que mueven unas columnas que giran sobre si mismas que me permiten llegar a la palanca de activacion de las aguas, sigo los pasos de guia perfecto, pero cuando llego, no hay palanca¡¡¡
¿que podra ser?

P.D. No se porque pero al cargar una partida el prince se me cambio y ahora es un tipo feo en esqueletos y con culebras alrededor, raro ¿no?
creo q tenias q activarlo y ahi mira tu mira las rejillas del suelo pa q veas a dnd va al agua asi te guias te apreceran un malos se te abre una puerta y vuelve pa atras.
Este juego de tanto ir pa lante y atras te armas un lio..
hola:
...no doy conseguido nada, se supone que cuando llego ahi hay una manivela que girar, pero no hay na.
Mira te pongo esta foto para que te des cuenta donde estoy, la foto es la nº 45.
SAludos

Adjuntos

8 respuestas