Atascado en Prince Of Persia 2

Hola, me gustaria q alguien me ayudara, si ha jugado a este juego.
Estoy en la isla esa q se llega, al poco de empezar el juego, llego a un sitio en el q me sale una especia de monstruo de cuervos o algo asi, el caso esq primero te sale "en el piso de abajo" y me lo cargo, despues tienes q subir por unas paredes para llegar asta el otra vez, y tambien me lo cargo, pero la tercera vez no se como subir asta la plataforma donde él esta [enfado1] estoy desesperado!!!!
Alguien puede ayudarme??
Gracias
Tienes que ir con el gatillo derecho recorriendo la pared, y agarrarte al saliente de la otra esquina.
Ibon escribió:Tienes que ir con el gatillo derecho recorriendo la pared, y agarrarte al saliente de la otra esquina.

Si eso ya lo e exo, estoy en la plataforma, justo debajo del monstruo, pero no se como subir arriba....
Gracias por contestar
A ver si me acuerdo:

Estas en un saliente debajo del monstruo, como en una especie de plataforma, pues te das la vuelta mirando en direccion contraria al monstruo y corres con el gatillo hacia el otro lado de la pared y te agarras a un saliente y luego vas subiendo hacia arriba.
Creo recordar ke era asi.
Ibon escribió:A ver si me acuerdo:

Estas en un saliente debajo del monstruo, como en una especie de plataforma, pues te das la vuelta mirando en direccion contraria al monstruo y corres con el gatillo hacia el otro lado de la pared y te agarras a un saliente y luego vas subiendo hacia arriba.
Creo recordar ke era asi.

Mmmmm no lo entiendo muy bien [mamaaaaa] weno voy a probar a ver...
NAda, no consigo ver lo q tengo q acer, a la izquierda tengo la plataforma desde donde e venido, a la derexa esta todo oscuro, arriba esta la platafortma donde tengo q llega, subo por la parde q ay, pero no ace nada, se cae....

Un saludo
[triston]
oye a todo esto q tal esta el juego [oki] [oki] .gracias y un saludo
Despues de luchar con el la 2ª vez, quedas encima de la puerta q hay cerrada, lo que tienes q hacer es ir corriendo por la pared hasta la plataforma, y despues girarte, y volver a correr en la direccion de la que venias, justo encima hay un saliente al que te puedes agarrar para subir a donde esta el monstruo
Cloud_81 escribió:Despues de luchar con el la 2ª vez, quedas encima de la puerta q hay cerrada, lo que tienes q hacer es ir corriendo por la pared hasta la plataforma, y despues girarte, y volver a correr en la direccion de la que venias, justo encima hay un saliente al que te puedes agarrar para subir a donde esta el monstruo

Gracias Cloud, despues lo probare, espero q sea eso....Si q empieza a ponerse xunga la cosa pronto...
Un saludo

P.D: Por lo qpoco q e jugado, parece un juegazo!!!
7 respuestas