Atascado en Prince Of Persia Arena del Tiempo

Wenas, pues hoy me he puesto con este juego que tenia aparcado porque hace tiempo me uedara atascado,pues empece a jugar y justo me quede atascado donde la ultima ves que jugara,

A ver si me podeis ayudar, aun no consegui la espada del tiempo(es triste si) estoy casi al principio donde despues de pasar cinco colunmas llego a una estatua gigante y en su cabeza esta la espada, pues el tema es que subo por la mano y tal pero cuando es la hora de subir por la pared de la izquierda de la cabeza me es imposible enlazar mas de dos saltos seguidos, lo que hago es, cojo carrerilla luego salto a un lado de la pared y luego vuelvo a saltar al otro lado, pero de ahi ya no soy capaz de saltar mas, que es lo que hago mal? tiene algun trukillo o algo?

Toy desesperado

saludos
Buenas, para subir, la unica forma es dando botes de pared a pared. Es cuestión de practica. Cuando saltes hacia uno de los muros, espera que el principe haga contacto con el (fijate en las rodillas del principe), y al momento salta hacia el otro lado. Al pricipio cuesta, pero ya veras que cuando lleves unos cuantos intentos, coseguiras llegar a arriba.

Un saludo.
Gracias tio, consegui dar tres salto sya, pero me estoy tirando de los pelos, o estoy ya trastornado por ocecarme tanto y ya veo kolorines, seguire intentandolo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
R1+X en el momento que tocas la pared solo para rebotar sino caeras lo siento por ti pero eso es el abecedario del prince of persia.
durante todo el juego y durante los tres principes veras este salto es facil no presiones a lo loco boton por salto cuando toca la pared
4 respuestas