Atascado En Prince Of Persia !Ayuda!

Hola, estoy en un patio alrededor del 15% del juego, estoy atascado en un sitio que hay pinchos desos que salen del suelo y arriba una escalera que no se como conseguir alcanzarla. Gracias!!
para pasar los pinxos, ve andando (sin empujar el stick al maximo va andando) y pa la escalera creo que tienes que ir corriendo por la pared de la derecha y saltar de la pared a la escalera en el momento justo, es que ahora mismo no recuerdo bien el sitio...
sip tienes que hacer eso no meterte en los pinchos porque cuando saltas encima de ellos se activan tienes que ir por la pared de la izquierda y saltar cuando lleges a la sombra de la escalera
¿Alguien sabe que hay que hacer en las puertas del final?
Esas en las que entras por una y vuelves a salir por la misma de antes, joer [tomaaa] , toy hasta los huevos y no se que probar ya...

Ale...... .......man
para wwww estas puertas tienes que ir metiendote en un orden, si no lo sigues, vuelves a la puerta principal, y si aciertas, sales por una de las otras, el orden es este (espero que no me falle la memoria) segun las agujas del reloj primero la 4 luego la 7 luego la 3 y luego la 1, despues subes un nivel y te sale mas de lo mismo, con este orden: 4 - 7 - 3 creo ahora no recuerdo exactamente, en un hilo que hay abierto de atascos ya lo explique con los numeros exactos, pero si no es cuestion de provar.

salu2 y hasta otra
Muchas gracias, por fin me lo he podido pasar, yo me iba a saltar encima de los pinxos [tomaaa]
Lo de las puertas es tan sencillo como meterte por la que oigas ruido de agua ;-)
alguien sabe que hacer en la biblioteca , despues de acomodar los espejos con los reflejos , la mona te dice que bajes y busques un boton o no recuerdo muy bien pero que se tiene que hacer ???

gracias
GRacias por vuestras respuestas, en cuanto llegue a casa lo pruebo. [toctoc] [toctoc]

saludetesssssss
este juego es la hostia cada minuto que juego me gusta mas
9 respuestas