atascado en prince of persia

estoy al 14% .es una sala donde hay una chica disparando con un arco y tres guerreros junto a un señor con turbante, el problema esta en que no hay manera de matar al del turbante (estube 20 minutos dandole espadazos y nada).si alguien sabe como matarlo ,lo agradeceria.
bah, eso es el principio del juego XD

Primero cargate a los esbirros.

El del turbante (es el visir), deja que te ataque, esquivalo, y atacale, en unos pocos ataques estará caput.

Salu2
El del turbante es su padre, pero ha sido esclavizado por las arenas del tiempo y se ha vuelto un enemigo. Para derrotarlo tienes que tener en cuenta que solo dandole por la espalda puedes abatirlo, que te costara mas trabajo que ningun otro enemigo, que sabes cuando le has dado porque en su cuerpo se produce una burbuja de luz temporal, aunque te debes armar de paciencia, dado que muchas veces no sabras si le has dado o no (no todo es perfecto en este juego). En cualquier caso, debes vigilar que la barra de vida de la princesa no baje, porque si muere te toca empezar desde el principio, y en la tactica para derrotarlo, lo mejor es pulsar de vez en cuando un toque del gatillo izquierdo (el mismo que usas para darle atras en el tiempo, solo que esta vez solo un golpecito) para ralentizar la accion y conseguir que este mas indefenso y no repela tanto tus golpes. Y paciencia, macho, que este y lo de la cantidad de enemigos invisibles que hay por el juego es de lo peor que hay en este Pop, lo demas es todo genial.
Salu2.
Primero tienes que matar a todos los demás enemigos ratataaaa
Mata a todos los enemigos no es facil (sobre todo los azules) utiliza el salto y atacales por la espalda tendras que volver atras varias veces atacales de golpe en golpe no te centres en uno o acabaran matandote en cuanto te peguen dos o tres espadazos o guadañazos una ves los mates dirigete al visir <(su padre>) y encaralo salta sobre el y atacale por la espalda en unos diez o quince toques estara caput es relativamente facil lo más dificil es matar a los otros

Animo .... que te queda lo mas guapo

yo voy al 50 %
Escrito originalmente por demonxbox
Mata a todos los enemigos no es facil (sobre todo los azules) utiliza el salto y atacales por la espalda tendras que volver atras varias veces atacales de golpe en golpe no te centres en uno o acabaran matandote en cuanto te peguen dos o tres espadazos o guadañazos una ves los mates dirigete al visir <(su padre>) y encaralo salta sobre el y atacale por la espalda en unos diez o quince toques estara caput es relativamente facil lo más dificil es matar a los otros

Animo .... que te queda lo mas guapo

yo voy al 50 %

Yo al 81 %... estoy en el Reloj de Arena, acabo de subirme a él y al principe le surgen dudas...no cuento mas por no desvelar nada de la trama.
Salu2.
Yo voy por el 69%, estoy atascado con los espejos, he puesto las luces de las de abajo y arriba, ahoera esta la chica esperandome me he balanceado por la cuerda en una de las 3 plataformas y he llegado arriba por una escalera, en esa habitacion he roto 2 paredes y he activado una palanca y he sacado un espejo.
Que tengo ke hacer para continuar?

salu2
Escrito originalmente por Ibon
Yo voy por el 69%, estoy atascado con los espejos, he puesto las luces de las de abajo y arriba, ahoera esta la chica esperandome me he balanceado por la cuerda en una de las 3 plataformas y he llegado arriba por una escalera, en esa habitacion he roto 2 paredes y he activado una palanca y he sacado un espejo.
Que tengo ke hacer para continuar?

salu2

Ahí mismo estoy yo, a ver si alguien nos ayuda.
A ver si me acuerdo: Lo que hay que hacer arriba es, partiendo de los dos espejos que hay en una misma plataforma, colocarlos para que incidan en el reflector que manda la luz hacia abajo, a los espejos de abajo. Luego hay que correr por la pared izquierda hacia unas cornisas, bajarlas hasta que podamos pasar a otro saliente, pasar a el y correr hacia un espejo en el que no incidia la luz, dado que ahora al moverlo incidira en un medallon que hay en la biblioteca de enfrente, en ese momento se desplegaran a vuestro lado tres plataformas por las que podreis pasar al otro lado. Con respecto al espejo que encontrais dentro de los muros que destruis, teneis que tirar de la argolla que ahi, sacar el espejo, luego hay que cambiar la orientacion de los dos espejos que hay en la misma plataforma, el que esta mas cerca del centro lo apartais porque ya no nos sirve y el otro, el del rincon, lo poneis donde estaba este para que el rayo que viene del techo y que desvia el espejo de la plataforma central incida ahora en este que acabamos de colocar, rebote en el y vaya hacia el que hemos sacado fuera de los muros y rebote en este ultimo y vaya al reflector que hay entre los muros. En ese instante se abrira la puerta de abajo y podreis coger la tercera espada, bajad por las cornisas que hay junto a este reflector hasta abajo y cogerla. Luego creo recordar que podeis salir sin mas, dado que no recuerdo en que paso estara ya abierta la puerta de salida.
Gracias, voy a probarlo a ver si tengo suerte y no me lío.
Escrito originalmente por josue
estoy al 14% .es una sala donde hay una chica disparando con un arco y tres guerreros junto a un señor con turbante, el problema esta en que no hay manera de matar al del turbante (estube 20 minutos dandole espadazos y nada).si alguien sabe como matarlo ,lo agradeceria.

Has podido con él? Yo estoy igual [+furioso]

Le dejo q me atice y si lo esquivo, al atacar como siempre se defiende y nada de nada...

Si se pasa por encima deja de atacar, si dejas a la chica de las flechas q le ataque ni se entera... y si salto y esquivo el ataque se defiende [lapota]

Saludos y gracias,
10 respuestas