Atascado En Prince Of Persia

aber si me explico bien. llevare un 26 por ciento mas o menos. e llegado a donde ai una jaula enorme de no se kien, e llegado asta arriba del todo, e visto el futuro con eso de grabar y me sale uno en ke llegas a un puente y te tiras para abajo. pues bien sigo para alante me engancho en 2 cosas desas ke tienes ke balancearte, llegas a un lugar donde ai una puerta cerrada y al final una manivela a la ke para poder llegar debes impulsarte antes con la pared. al darle a la manivela tira unas escaleras y sube farah. pues ai estoy delante de la puerte con la farah sin saber ke acer. venga ayudadme
Segun tus explicacion creo q se donde estas xro no tengo ni idea de lo ke pasa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , supongo que se te abra olvidado darle a alguna palanca para abrir esa puerta, yo cuando llegue estaba abierta y solo tuve que subirme en la palanca para activar la escalera.asi que nuse
Busca por ahi alguna palanca.

Salu2 [bye][bye]
es ke al principio farah se mete por un agujero y e encontrado otro dentro de la jaula ke lleva a una cupula donde ai un interrutor PERO LA FARAH HIJA DE PUTA NO VIENE A METERSE!!!!ke ago? :-(
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso le paso a mi hermano pq entro en la sala solo y despues con farah y lo que tuvo que acer al final es cargar de nuevo la partida y antes de meterte en esa sala subir la escalera a farah y entrais los 2 a la vez.Intenta esto y me dices

Salu2 [bye][bye]
no te entiendo tio [decaio] joder si al final voy a tener ke empezar la partida [boing] [decaio] [decaio] [decaio] . ke ago a partir de aberle dao al interruptor de las escaleras?
A ver si me e equivocado yo [jaja] [jaja]
Si le das a una palanca activas la esclaera y farah sube. Y entras en una puerta que da a un pasillo creo que lleno de cucarachas no? a la izquierda hay unas jaulas y si sigues para abajo hay una puerta cerrada no?

lo que tienes que acer es:
1º activar las escaleras
2º entras con farah y te cargas las cucarachas
3º te metes a la izquierda y abre una de las jaulas y retiras una caja y farah se metera.

-------------------
lo que le paso a mi hermano fue que antes de activar las escaleras entro el solo y abrio la jaula y retiro la caja,salio por farah y cuando volvio no entraba en el agujero farah.

Salu2 [bye][bye]
ai esta el problema, ke yo activo la escalera y la puerta esa no esta abierta!!!
Es Simple tas saltao una palanca
Vuelve atras y mira
Creo que es de las que tienes que girar la palanca

Salu2 [bye][bye]
pos eso es lo ke te digo. e encontrado un agujero dentro de la jaula ke da a una cupula donde ai una palanca pero como cuando puedo bajar ai la farah esta arriba donde esta la puerta cerra no baja pabajo pa meterse en el agujero de la jaula. ke ago?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
O te explicas mejor o te vas a queda ahi picha :-P
aber colocate: le doy al interruptor baja la escalera y sube farah, se va a una puerta pero esta esta cerrada, asi ke digo: voy a bajar aber si encuentro algun interruptor. veo el agujero ke esta detras de una piedra por el ke se abia metido antes farah, sigo buscando, y me meto en la jaula esa y veo otro agujero por el ke si me salgo de la jaula puedo ver ke conduce a una manivela. pero claro para poder llegar asta ai tiene ke meterse farah por el agujero(el ke esta en la jaula) pero la cabrona a subio las escaleras y esta esperando en la puerta [buuuaaaa]
creo que al interruptor le tienes que dar tu no farah si no recuerdo mal.
no bajes por las escaleras. vuelve por donde has venido a ver si lo ves.

Salu2 [bye] [bye]
es ke si no me ekivoco no puedo ein? porke para llegar a donde grabas tenias ke dar un salto desde lo alto de la jaula y creo ke aora no puedo llegar ai tio. ke agooo???

gracias x tu ayuda tio
Amos a ver tu grabas y depues das el salto o lo das antes?
Si lo das despues de grabar carga la partida.De todas formas intentalo que no va a pasar naaaaa

Salu2[bye][bye]
14 respuestas