Atascado en Prince Of Persia

He mirado mas hilos sobre el juego, pero parece que nadie ha sido tan inutil como yo para atascarse en el mismo sitio xD.

Estoy bastante al principio, acabo de encontrarme con la chica, y la he mandado a que me espere en una sala, despues de matar los escarabajos.

Sigo pasando habitaciones, y hay un sitio del que no puedo pasar, mas o menos son las tipicas columnas que vas saltando de una en una, pero llego a una que la siguiente es muy corta y no se agarrar, y solo puedo saltar a un saliente,,, no se si me he explicaco bien, solo puedo añadir que aun no llego a reecontrarme con la chica.

Gracias por la posible ayuda.
Yo tambien me quede trabado en un lugar parecido... creo q estoy en el 35% del juego... o por ahi...
Hay como dos cosas q van y vienen..., paso una y la otra no la puedo pasar...no entiendo como tengo q hacer.
Pq no me puedo colgar mas de ningun lado..

Alguien tiene alguna guia en español??
explicate bien en que parte vas, para poderte ayudar, yo ya lo termine y es un juegazo.

Por lo que leo puedes estar en la sala donde hay unas columnas tienes que saltar a la pared que esta rota osea tiene unos huecos en la pared.
Creo que para poder ayudaros a los dos deberias ver como se llama el ultimo lugar en el que tienes grabada la partida, te pone el tanto por ciento y el nombre del lugar o escenario en que os encontrais, y luego decir mas o menos lo que haceis desde ese punto de grabado hasta llegar al lugar en que os atrancais, dado que si no es muy dificil hacerse una idea de donde estais, con lo cual es imposible ayudaros. ¿Sabeis las de miles de columnas y paredes rotas y agujeros y barras que hay en el juego? Pues eso: miradlo y los posteais.
Salu2.
Tienes razon, muchas gracias por responder y haber si ahora os puedo dar mas detalles.

El punto en el cargo la ultima partida voy por el 7%, ya ves, nada.
Avanzado y entro por un agujero en una pared, donde llego a una gran cueva con 3 pasarelas, bebo un agua, y el tio dice ke se encuentra realmente bien. Bueno, sigo, y bajo a un piso inferior, me encuentro a la hija del bisir, me saltan los escarabajos, la chica se va y le digo ke me espere en el cuarto de invitados, me cargo a los bichos y sigo avanzando. Al fina llego a una estancia, donde abajo del todo me esta esperando la chica, y me meto por un pasillo ke da al exterior, donde se ven unos bichos alados llevandode el reloj de arena, sigo, y vuelvo a la estancia, y al final, llego a un punto donde no puedo avanzar, y no se como bajar a los pisos inferiores, ya ke dejandome caer, me mato.
Para cheito

Si no recuerdo mal, es primer paso para avanzar en esta habitación lo tienes que hacer desde la terraza y no desde dentro de la habitación. Sal al lugar en donde viste a los pajarracos llevarse el reloj. El suelo debería caerse, o haberse caido ya, en parte. Pues por ahí, andando en plan Matrix por la pared podrás alcanzar el otro extremo de la terraza. Desde ahí hay otro acceso a la habitación de marras por el cual debes continuar.

Un saludo
Muchas gracias por responder, pero esa parte no es en la que estoy atascado, si no un poco mas adelante.
Como bien has dicho, paso corriendo por la pared hasta el otro lado, y vuelvo a entrar en la estancia, entonces hay que ir saltando de unas columnas a otras, y al final vas recorriendo la misma estancia pero por las distintas paredes, al final, llegas al primer punto por el ke entras, pero sin poder seguir, ya que la siguiente columna es corta y no se agarra, y solo puedes saltar de frente a un saliente, y del saliente, aparentemente, no puedes ir a ningun lado.
En la vista previa que te hace la camara al entrar, se fija en una especie de armario, pero se encuentra en el nivel inferior de la estancia, a donde no se como bajar sin matarme.
Seguro que es una tonteria, pero estoy ofuscadisimo xD.
Sorry por el offtopic, pero este juego sale en Xbox al final o no?, evidentemente me refiero a España,.

Saludos.
Si, saldra tanto la version XBOX como la version GAMECUBE.
Han publicado estos dias la noticia en todas las webs sobre las declaraciones de UBI soft desmientiendo el rumor de que no saldrian esas versiones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Ashtyr
Sorry por el offtopic, pero este juego sale en Xbox al final o no?, evidentemente me refiero a España,.

Saludos.

Seguro que si , el que ha caido en mis manos está en Español voces y textos..
a ver cheito, hay una palmera en medio o algo?, creo recordar que pasas por la pared por fuera eso se cae, luego entras y vas de eskina en eskina cuando parece ke ia no puedes mas tienes ke seguir y agarrarte en una grieta de la pared, si mal no recuerdo miralo pq creo que era eso. el armario tienes ke empujarlo

Para XboX RulZ!
antes de entrar en la habitacion de las cosas que van y vienen, tienes ke mover una especie de jarron y aparece una grieta la tia se mete y pasa y tu dejas el jarron encima del interruptor entonces la puerta de las cosas esas del final estara abierta, para pasar esas cosas te dejas caer enganchandote a las grietas y subes saltando de pared a pared.

No se si me he explicado muy bien pero bueno, hace time que me lo pase y no me acuerdo mucho que se diga
exacto, es la habitacion de la palmera, connuna cama y tal...
y llego exactamente hasta ese punto, y claro,no keda otra ke saltar al saliente de la pared... perooo, COMO SIGO?
xD ahi es donde estoy atascado xD
11 respuestas