Atascado en Prince of Persiaaaaa ayudaaaaa

juerrrrrr... pues tengo el prince of persia y toi en el 14% del juego donde tengo que pulsar un boton en un patio y subirme a una roca que sale durante un tiempo determinado y subirme a eya, luego a un palo de esos para balancearme, y luego saltar e ir ascendiendo asta una puerta , todo esto pasando una serie de cuchillos y tal.... pero bueno, llego arriba, paso la puerta, y tengo que tirar de una "palanca" y se activan otra serie de pruebas y tengo que correr mazo para llegar a la puerta.... eso ya lo e hecho pero mi problema es cuando entro por la puerta... salgo otra vez al salon principal ese y esta Farah luchando con unos MOUNSTRUOs xD de esos y bueno!!!! llego yo tope eróico y me cargo a todosssss PEROOOOOOOOOO hya un joputa que tiene armaduras asta en la punta de la p...... y no se como matarleee!!!!! es muy lento pero por mas que le de solo doy a armaduras de las que tiene en lso brazos y tal y no se que hacer!! y pa colmo la farah esa no hace naaaaaaaa solo tirar flechas a lo tonto.... y si pulso la daga para dar a tiempo o algo vuelven los joputas de los sullos, em los vuelvo a cargar pero como es normal a él, digamos, EL JEFECILLO no le puedo tocar al mu jodiooooo y na que no se pasarme de ahíii!!!!! por favor alguien que me diga como le puedo dar muerte a ese????
que tengo que hacer o movimientoossss.... graciass!!!

muxas gracias deveras....

un saludo! [beer] [ginyo]
joer tio io toi atascao en el mismo sitio!!nose como matar al cabron ese de la armadura ke esta mazadisimo y los demas les mato y siguen saliendo asi ke me sopla la poya..un pokito de porfavor! gracias;)
Fácil, primero matais a los otros, aunque sigan saliendo, hay un momento en que dejan de salir, y al jefe es cuestion de hacer saltos en las paredes y atacarle a piñon. Al rato, se caerá...y listo.
tu sigue insistiendo... al fondo de la sala tienes unas aguitas tako de majillas por si te hace falta un tentempié. Si sigues dandole y no lo matas usa alguna de los depositos de arena para que salgan mas bichos y al final veras como se deja matar el jefecillo..

En realidad es una pena q este juego sea realmente tan facil. Pq es excelente en lo demas.
el truco esta en las paredes :) utiliza las paredes para brincar cual lagartija mora, o tirarte en plancha contra el enemigo, lo cual es muy util, evita siempre al que era tu viejo, ya que te sale más a cuenta matar a los demás primero, y aunque no te lo creas, farah ayuda bastante, ya que sus tiros con el arco suelen dejar a los enemigos muy tocados, y tu llegas con tu navaja mora y les pegas la puñalada.

vital escribió:En realidad es una pena q este juego sea realmente tan facil. Pq es excelente en lo demas.

juer y tanto, unas 20 horas de juego le hubiesen venido ni que pintadas verdad ??? [oki]
El tío de la armadura es tu padre transformado en un doble de michael jackson por las jodías arenas del tiempo.
Como te han comentado, lo que tienes que hacer es matar a todos los soldados de alrededor y cuando sólo quede el mayorzote le matas con lo del salto de la pared o con el golpe ese de salto sobre él y puñalada trapera por la espalda ... ningún golpe "directo" funciona.

Si quieres un consejo, practica en esta fase el combate, porque luego se complica el tema de combatir ... aunque nunca se hace imposible.

A mí me pareció fácil el juego, pero deja tan buen sabor de boca que me parece perfecto (gráficos, música, acción, plataformas, doblaje) ... supremo.
5 respuestas