Atascado en Principe de Persia

Hola a todos,

estoy atascado en el reloj de arena por la fuente de las puertas (creo que ya está cerca el final).

A ver si podeis echarme una mano y ver que tengo que hacer-

Gracias de antemano.
No se donde dices que estás, da mas datos.
saludos
Yo tb me he kedado ahi xDD..

A ver polp, es cuando bajas unas escaleras interminables que dan a una fuente y a muchas puertas, si entras a alguna puerta sales de nuevo por la que entraste.....

Saludos
es muy sencillo, lo q tienes q hacer es ponerte a andar y de vez en cuando escucharás como agua cayendo,pues justo cuando lo escuches te paras y entras en la puerta por la que ha sonado,saldrás a otra planta y repites esto varias veces.
Ostia aquello era una putada, eso es donde oyes a la princesa hablarte y paranoyas asi ¿no? Tienes que ir probando puerta por puerta porque sólo una es la correcta, y cuando la encuentres subias a otro piso igual (o algo así) tambien lleno de puertas y sólo una es la correcta, si te equibocas te echan otra vez al piso de abajo, asi que ve apuntando cual de las puertas de cada piso es la correcta Y SI, TAL Y COMO ESTAS PENSANDO ES UNA PUTADA QUE ABORRECERÁS, al menos yo lo hice, jeje
Espero haber ayudado [bye]

EDIT:joder red omega, me acabas de tirar un cubo de agua fria por encima de la cabeza,jaja
Si,la verdad es que esa parte es odiosa [noop] ,pero tranquilos,que estais a un tiro piedra del final [buenazo]
Se hace como os han dicho,por donde se escucha,y una pista:las cortinas que se mueven son las cortinas que has usado,ya sea entrando o saliendo,asi que por esas no te tienes que meter y estan descartadas.
Saludos!![bye]
Muchas gracias a todos,
no me esperaba tantas respuestas ;)

ya está pasado.

QUE JUEGAZO!!
6 respuestas