atascado en principe persia 2

a ver si alguien me echa un cable:

acabo de activar la primera torre y se abre una de las cerraduras de la camara del reloj de arena, ahora tengo que ir a la segunda torre y hacer lo mismo, pero no se como ir, ni nada...

has llegado alguien hasta ahi?

es que cuando haces la primera te vuelves a encontrar con la de rojo y te da otra espada y sigo el camino que hay hacia el fondo y me salgo de la fortaleza, y ahi no hay nada. Puedes alguien ayudarme?

gracias y un saludo.
Yo tambien estoy atacascado , pero creo que bastante antes que tu , a ver si me puedes ayudar , he conseguido la espada que es una llave , la he colocado en una sala donde se puede mover una palanca , modificando el escenario.

Despues llego a una sala donde sale un tipo que dice : ¿ que quieres de mi? , lo sigo pero me quedo bloqueado en una pantalla donde hay una plataforma que activo y empieza a subir y bajar.
creo que me hablas de un tio que corre que es totalmente negro, y mas o menos del tamaño de un enemigo normal (no es la Muerte grande, que tiene cuernos y demas), en esa escena es la que aparece como que se descuelga y se pone a correr hacia una puerta dando un salto...

sino no me equivoco (necesito que especifiques un poco mas que plataforma es la que sube y baja), si es una que activas girando una manivela roja, y al lado esta la plataforma metalica (tipo rejilla de suelo gris) pues tienes que saltar en ella cuando esta abajo, y cuando esta arriba correr (r1) hacia el fondo de la pared (como si volvieras direccion del hueco donde esta la manivela) y pulsar x, repetidas veces hasta subir de pared en parde, una vez arriba la cosa se ve muy clara y ya divisas por donde se ha ido el bicho...

si es otra plataforma indicame mas datos porque hay tantas que no puedo retener todas...

saludos.
Me parece que has acertado , ya que cuando salto a la pared de enfrente me caigo , pensaba que debia de arragarme a un saliente y no ir saltando hasta llegar hasta arriba.

Te has dado cuenta que al lado ,hay un cofre con imagenes a desbloquear.

Gracias
hay muchas imagenes por ahi, e incluso camino / puertas por las que puedes ir solo para desbloquear imagenes e incluso aumentar la vida.

creo que mi problema ya lo he solucionado, he encontrado el camino, y ademas al perderme he localizado un sitio donde aumentas tu barra de vida...

que gozada de juego..
En la plataforma que dices que sube y baja. lo que tienes que hacer es esperar a que baje y por la pared oprimiendo R1 llega hasta ella, luego date la vuelta y oprimiendo otra vez R1 llega hasta la pared y antes de llegar al final oprime x de un lado a otro hasta subir a una puerta. Donde tienes que matar a un mounstro con armadura otra vez.

Yo me pegue un poco despues de ahí donde llego hasta las arenas del tiempo, activo los botones y me pongo sobre ellas y me dice que conseguido algo sobre el aliento para matar a los enemigos, si activo el pasado o el presente y me devuelvo no puedo pasar porque hay una rueda en el suelo dando vueltas y no me deja pasar

Que tengo que hacer?

Ayuda Por favor

Mis respetos para los que hicieron este juegazoooooooo.
para pool...

explicate mejor si quieres que te ayude, no llego a entender exactamente donde te encuentras atascado, mas o menos se lo que me cuentas, y se lo del nuevo poder que te dan, pero explicame mejor el nombre del nivel y objetivos a cumplir y el lugar donde estas atascado para que pueda ayudar.

un saludo.

PD: HE VUELTO A QUEDARME ATASCADO, ahora se supone que tengo que ir en persecucion de la chica de negro, en una X roja a la derecha/debajo de la fortaleza (segun Mapa), alguien sabe como llegar? para mas informacion acabo de Activar la primera torre (no la segunda) porque al regresar a la pantalla de la manivela y las piedras movibles se ha puesto el icono de objetivo actualizado en el mapa, y dice que tengo que buscar a la chica en el pasado, pero vaya por donde vaya no la veo...
Que pasa gente, a ver si alguno me puede ayudar a mi tambien:

Estoy atascado en una zona en la que despues de matar a uno de los bichos grandes (los que te tienes que subir a la chepa para matarlo) en medio de una plataforma con unos engranajes muy grandes detras, subo por los engranajes y llego a una plataforma que esta encima de donde me carge al bicho, activo la palanca y se ve una animacion de unos engranejes moviendose y una puerta con dos cerrojos en la que se habre uno de ellos. Cuando termina la animacion se habre una puerta me meto por ella y empiezo a dar vueltas una y otra vez llegando siempre a los engranjes grandes, estoy ya arto de dar vueltas a ver si alguine me echa una mano. Saludos gracias.
yo estoy atascado en el mismo sitio que tu, ni puta idea tio
yo ya lo encontre. de hecho ahora estoy luchando con la emperatriz y creo que ya casi lo he acabado... (que gozada de juego).

lo que tu has hecho es activar el primer cerrojo de la camara del tiempo, es decir, has desactivad la primera torre, ahora lo que tienes que hacer es perseguir a la chica de negro (al menos ese es el nombre que dan a la mision (aunque no la encuentras) para despues volver hacia el objetivo de activar la segunda torre para poder entrar en la camara del tiempo).

bien, a lo que vamos, tiens que volver a la sala principal en la que mueves la palanca del suelo y cambian las piedras de alrededor y con ello te permite subir a puertas que estan situadas en las paredes (en total 4 puertas) pues debes de ir a la plataforma que hay encima de la puerta principal (es decir, no a ninguna puerta de las paredes de la sala, sino al tejado de la entrada principal, hay dos entradas pues una de ellas tiene como un tejado/alero, sube por ahi, y veras que nada mas entrar te actualiza el mapa y te ordena que busques a la chica de negro... siguer por ahi...

y no cuento mas que sino no tiene gracia...

saludos.

pd: si no es ahi donde estas atascado dimelo porque quizas puede ser otra cosa que era muy parecida y viene despues...
Yo me Pegue en la parte donde le das vuelta a una palanca, y una plataforma sube y baja, me voy por la pared y subo en ella, luego me doy vuelta y de un lado a otro subo arriba, donde hay un mounstro de arena el cual mato y hay dos puertas mas, entro en una y doy la vuelta y me vuelve a tirar a mismo sitio, entro en la otra y hay un cobre en la etrada y dos cuerdas que se ven a lo lejos me voy por la pared pero no logro alcanzarlas.

como le hago?

Pura Vida
Gracias
si no recuerdo mal, estas en una sala donde hay como una chimenea donde sale un giganton derepente, tienes que matar al gigante, y una vez muerto veras que hay una puerta pequeña que se abre, (si te fijas, antes de matarle solo estan abiertas la puerta por donde entras, que es pequeña, y otra al fondo bastante grande que va a un lugar donde abres un cofre para desbloquear una foto, y si sigues obtienes, sino recuerdo mal una extension de la barra de vida, y luego te toca volver de camino, pero la puerta que nos importa, antes de matarle no aparece, pero una vez muerto, esta casi enfrente de la puerta donde entramos al principio, es bastante pequeña (comparada con la grande que esta a su izquierda) por ahi tienes que seguir el camino... de ahi sino recuerdo mal o es corriendo por la pared (r1) o saltando hasta el saliente (son tantos saltos y cosas que uno no se puede acordar de todo).

pd: Lo de PURA VIDA me ha recordado a un libro que se titula asi... muy bueno por cierto.
oye donde esta la sala principal tio? gracias por reponder
a ver la sala principal de la que hablamos es una que es un pasillo central (como si fuera un puente) a los lados es el vacio, si estas en el pasado, ya que en el presente no te sirve de nada, es donde utilizaste la espada-llave (la clavas en una especie de altar) y te sale una palanca de las de girar, que sirve para mover las piedras en esa misma sala... esta sala esta un poco antes de llegar a la sala del reloj de arena (donde los cerrojos) y si entraramos en la fortaleza todo recto, es decir, esa imagen en la que ves la fortaleza desde fuera, con todas las banderas rojas ondeando y tu tienes que subir 1000 escaleras, pues si sigues recto llegas a esa sala...

saludos y espero que sea de ayuda...

pd: yo estoy atascado o el juego tiene un bug como dicen por ahi (estamos hablado de la beta, pq he matado a la emperatriz y parece que no tiene solucion para acabar el juego...).
muchas gracias cloud, te voy ha hacer otra pregunta, como puedo llegar hasta la sala principal (ya se la que me dices) es que nada mas activar la 1 cerradura se me habre una puerta al otro lado del puente donde estaba la palanca y tiro por alli pero no consigo llegar a ningun sitio tio estuve dando vuelta y llege hasta donde estaban los engranajes grandes que te comentaba, oye gracias muy agradecido de todas formas
estoy encalladisimooooo!! :p

estoy en la parte que tengo k activar las torres (todavia, no he activado ninguna)

pues bien, estoy en un jardin muuuy grande (el de la estatua en medio no), justo despues de pasarlo... pues bien, en dixo jardin, hay un arbol muy grande, x el cual, tras activar una palanca, y aparecer un pilon, (que tienes k parar el tiempo, para llegues a subirte encima, antes de que se esconda)... empiezas a subir x el arbol, y tb x las paredes y tal.... al llegar arriba del arbol, tienes que saltar a la pared, y pillar una cuerda, y balancearte, hasta un palo, en la pared, k te balanceas, y llegas a una columna, y te agarras al saliente.... de ahi, pasas a una plataforma, k esta caxo de alta, y bueno, y sigues andando, y ves una puerta cerrada, k se abre activando una palanca de esas que bajan... y la palanca esta justo encima, de la plataforma donde estoy.... no se llegar ahi....

x cierto, tb en el jardin este, se ve arriba, un balcon, k tampoco se como se llega....

espero k mas o menos, os hayais situado en el juego...

En el jardin tienes que girar la palanca del centro de manera que el agua que baja por las columnas llegue hasta la puerta bloqueada, si no me equivoco yo no abri la puerta bloqueada lo que hice fue devolverme por donde entre y te pone un cinema por donde tienes que ir, que es llegar hasta abajo por donde entraste.

El agua la activas llegando al balcon, y al balcon llegas dando vuelta a la palanca para que gire la primera columna por donde subes, esta columna colocala de manera que la punta mas laarga quede viendo hacia el balcon.

Creo que es así.

yo también ya maté a la emperatriz, luego lo sacan a uno del castillo yo lo que hice fué volver a entrar y en el mapa aparece una X que es donde tienes que ir, para entrar donde esta la X llega hasta donde giras la palanca del centro que la pudes girar 3 veces y suben unas columnas, sube la columna con la que entras por un balcón. Yo subí y llegé hasta ella, llugas hasta el altar de los sacrificios, ahí yo giré como una especié de columna y entras por ella llegas hasta una rueda roja para que te de más vida, yo ya hice todo esto pero ya he dado como 5 vueltas y la X siempre esta ahí.

Que tengo que hacer?

Pura Vida.
16 respuestas