atascado en Project zero 2

pues eso,k estoy atascadisimo,estoy en el capitulo 5(o eso recuerdo) y mi hermana se ha kedado encerrada en un cuarto a dnde tengo k ir?¿?¿, encontre un mapa pero no se dnde carajo esta esa ubicacion,incluso abri una puerta k m conduce fuera de la casa,asi k no tengo ni idea dnde encontrar la llave...ayudadme please

gracias
Pues la llave de la celda d e tu hermana está en la primera casa en la que entraste, tendrás que resolver un puzzle en una habitación y abrirás una nueva zona :)
pero la 1a casa a k t refieres
a la k entro al ppio del juego,o en la habitacion 1a de esa casa?¿
La primera casa a la que entraste...¿Casa Osaka puede ser?.
como te dice Yoyopo tienes qe ir a la casa OSAKA, qe fue la primera casa en la qe entrastes al principio del juego...en una de las abitaciones hay un puzle qe tienes qe resolver (prueba en las habitaciones proximas a la señalizacion del mapa,xq no recuerdo bien en qe habitacion era)

PD: Si te qedas mu piyao puede qe el chico del almacen, el qe esta encerrao, te diga algo.

Suerte! [oki]
Bueno pues o m estoy haciendo viejo o este juego es dificil cn mala lexe...por fin abri la puerta dnde estaba mi sister pero a la muy perra,le entro otro siroco,y se ha largado,cuando salgo de la casa la veo a la muy huevona en el puente de la casa shinru u algo asi,y la puerta esta atascada,y no se komo abrirla di tropecientas vueltas y nada,fui a hablar cn el tio encerrao y va y m dice k vaya por el puente ese,pero si esta atascado...alguna ayudita...m voy a dedicar al buscaminas,nunca m habia atascado tanto en un juego de este estilo,los RE m los hice cn pocas complicaciones...
Creo qe hablas del puente qe une las dos casa, no??.
Si es asi, tienes qe entrar en la casa de la izquierda por la puerta principal (la qe tiene enfrente una de las columnas de esas donde puedes grabar la partida)... creo qe es eso lo qe tienes qe hacer, qe no me acuerdo muy bien.

Suerte! ;)
Exacto, es tal y como te dice DoriToS.
7 respuestas