Atascado en Psi Ops

Hola wenas, tengo un problema y es q he llegao a una parte, cerca del principio, cuando tengo ya 2 poderes, q abro una puerta y hay un tio y una camara metralleta, no sé q es exactamente lo q debo hacer, supongo q debo levantar una caja y cubrirme con ella, pero a q altura?

Si estoy ekivocado corregidme plis.
Es facil, puedes hacerlo de varias maneras, una de ellas es la que has dicho, otra es mirar a ver si hay algun barril de gasolina cerca, y lanzarselo a la metralleta para que explote. Otra manera es levantar al tio con la telequinesis y lanzarlo al aire, para que la metralleta se entretenga disparandolo, entonces tu podras acercarte.
Lo que engancha de este juegazo es que pudes hacer las cosas de mil maneras X-D
Ahora estoy atascado dnd tienes q colocar las bombas, he conseguido colocar la 1era, pero no encuentro la sala dnd he de colocar la 2nda.

Creo q era en la sala del ordenador principal, pero no la encuentro.

Gracias.
Creo recordar que es en la sala donde te metias por el conducto del aire acondicionado. A mi me costó un poco localizarla tambien, porque la señal que te indica donde colocarla apenas se ve.
pues yo estoy atascado el templo, una vez te escapas de la carcel y sara se va, llego a una sala que conj la vision del aura veo las pisadas en verde de mi enemigo, pero hay una puerta cerrada y no se abrirla.

alguna ayuda ¿?

graciasssss
Para Keldon
Si estas en la sala del Buda,colócalo en su pedestal (Veras la base roja y el buda rojo) entra en la puerta que tienes detras del buda a la derecha y veras una pirámide roja (olvidate de continuar por la siguiente puerta no podras hasta que no hagas otras cosas antes. Mata a los guardias que te salgan de nuevo (Campana bidones explosivos...) y dirígete a la sala anterior a la del buda con la pirámide roja alli hay una puerta que tiene un pedestal con la parte superior del mismo color (Rojo) coloca la pirámide y se abrira la puerta. Supongo que antes habras hecho lo mismo con otra pieza azul.
Tendras que volver por la pirámide de nuevo más adelante
Saludos
Prepárate para el final te acordarás de todos si te gusta la trama del juego
[uzi] [uzi]
jeje, ya he exo todo eso, pero ahora cuando estoy arriba no encuentro la puerta secreta, una vez sara de va de nuevo aparecen soldados y espectros, los mato pero no se que mas hacer, hay en el centro de la torre 4 baldosas rojas, pero nose que hacer con ellas.

gracias de nuevo
Para Keldon
Si estas en el exterior (Terraza), las baldosas esas puedes levantarlas y alli veras una mochila psi, y una de las piezas azules (si no recuerdo mal) que tienes que colocar en uno de los dos pedestales que tienes en la sala interior y que tiene la puerta cerrada(nada mas entrar de la terraza a la izquierda creo que hay grieta en la pared (Visión aura) y a la derecha de la pared esta la puerta y los 2 pedestales a los lados ) La del pedestal rojo es la que esta abajo de las escaleras, la que te indiqué ayer.
Ojo te indico esto por que no se dónde estas del templo ahora mismo y si la habitación de la que me hablas es la de arriba del torreón o la que da a una escultura central donde tienes que poner 4 figuras en sus pedestales para poder salir al exterior hacia la antena de telecomunicaciones
Espero que sea alguna de las dos cosas lo que pedias lo que pedias
Saludos [uzi] [uzi]
Yo estoy atascado despues de la conversacion que tiene los malos (el negro y el de gafas) y se supone que tg que entrar en el despacho, pero la puerta esta cerrada ,nose que hacer.
utiliza la vision remota. atraviesa la puerta y lee en codigo del ordenador, lo tienes q introducir en la puerta de donde has venido.

deuss
Hola a todos, yo estoy atrancado en un patio donde hay varios trenes parados, y donde pone q tengon q conseguir entrar en el almacen para luchar con un tio. pero mato a todo el mundo y todas las puertas estan cerradas.

Gracias
Pos yo me he quedao atascao tambien. Despues de matar al tio de rojo que controla a los soldaos, que empieza una cuenta atras, llego hasta la zona del ascensor, le doy al interrupto que hay para que suba y cuando llega arriba se desploma.

Seguro que es una gilipollez, pero no encuentro por donde salir.
Pues es una tonteria como bien dices, pero no veas el tiempo que me tiré yo ahi hasta que me di cuenta.
Cuando el ascensor vaya a llegar arriba, despues de cargarte al tio que te dispara desde el puente, girate hacia la pared, que hay una puerta ahi.
Es una tonteria verdad? Pues mas de 1 hora estuve dando vueltas sin saber que hacer xD
13 respuestas