Atascado en Psi Ops-

Aparte de decir que es el juego que de momento mas me gusta de la Xbox...me he quedado atrapado en un sitio.

Se trata de una zona donde hay minas explosivas de esas que son invisibles. En el centro de la pantalla hay una grua a modo de pendulo. Y Hya tres huecos hacia abajo lleno de estas minas.

llego a un sitio donde Se me aparece una especie de lengua de piedra de abajo hacia arriba.

Y no puedo avanzar mas.

El unico modo que conozco de detonar dichas minas es arrojandole cadaveres enemigos ( o el mio propio, jeje).

A ver si alguien lo ha pasado .
¿Le queda mucho para terminar ?.

Saludos.
Te va quedando poco para terminar el juego.

Tienes que ir por el hueco del centro (activa la vista de minas por que las hay a montones) tienes que esquivarlas y andar despacio. Si tienes algun cuerpo de enemigo cerca acercalos hasta donde estan las minas y estallaran, dejandote el espacio libre.

Cuando estes abajo del hueco tienes que coger el camino de la izquierda, !cuidado con las minas¡. Al poco tiempo te aparecera un cuerno del suelo y lo podras romper con la pirequinesis (si te das cuenta el cuerno es el mismo que sale en una plataforma que gira al final del juego y si las rompes todas tendras mas poder de destruccion, pero eso es al final y se que todavia esto te suena a raro).

El juego me gusto muchisimo, te engancha y es la mas de original, es una joyita. Del juego podrian sacar la base para hacer una pelicula la mas de interesante.

EL JUEGO LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, es una lastima que algunos no lo hayan descubierto todavia.
OK voy a probar , creo que se cual es el "cuerno", gracias.

JUEGO TERMINADO.

Joya donde los haya !!!.

Ademas tiene muchos extras una vez termindao el juego con los que entretenerse.

Ayer empece el Destroy all humans y me parecio un poco pobre al lado del Psi Ops. En aspecto grafico sobre todo y en el idioma (no hay español, 3º lengua mas hablada en el mundo !!).

Saludos.
2 respuestas