Atascado en R: Racing Evolution

El juego lo tengo en japonés, tocando y tocando me voy apañando porque no me entero de nada, pero en el modo historia me he atascado en el 19,2%, en una prueba que consiste en un torneo de 6 carreras si no recuerdo mal, y donde te dan a elegir entre un Calsonic Skyline, un Toyota Supra y un Honda NSX.
He probado varias cosas, quedar primero en el campeonato, luego quedar primero en todas las carreras...pero nada, no sé qué hay que hacer para pasar de prueba.
Si alguien sabe algo, que me ayude plisss [oki]

Salu2
Pues yo me he acabado el Usa .....y recuerdo k en una carrera , cuando esta estaba a punto de finalizar, el tio k habla desde boxes me decia k debia dejarme adelantar por la chica enemiga de la prota en el juego.......si acababa primero , me decia k prueba fallida ... y no me kedo mas remedio k dejarme adelantar y acabar segundo......
Kizas sea esa la carrera en donde estas.
saludos
PD: el modo historia esta bien pero es muyyyyyyyy corto...
Como ha dicho nogarder esa carrera tiene que ser en la uqe tienes que quedar segundo por huevos
Pues sí, ya he pasado de prueba, gracias a los dos.

Lo que no me ha gustado es que ya casi tenía pasado el modo historia, un par o tres pruebas más que me quedaban por pasarme y fin de la historia de las dos pilotos [Alaa!]

Ahora me falta el Event Omnivus o como se escriba.. :o

Gracias de nuevo, y salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver cuando llega aki traducido pq me kede con la puta intriga de pq cojones no podia ganar tb esa carrera cawento

XD
4 respuestas