Atascado en ratatouille. Ayuda por favor!

Estoy en una pantalla de alcantarillas donde hay que conseguir unas tuercas o algo asi.

Bueno la pantalla que estoy hay 3 cintas correderas y muchos cacharros q suben y bajan.

La cuestion es que salto de cinta corredera a cinta corredera y cuando llego al final hay una valla, salto a ella para engancharme y no se engancha... no se que hacer.

La version que tengo yo es la de PSP.

A ver si alguien sabe que hacer.

Un saludo
Kreo ke se donde estas... prueba a saltar lo mas lejos ke puedas ke seguro ke se engancha :)
Hola, acabo de empezar el juego y ya estoy atascada, estoy en la prueba de la fuente, y cuando llego a l cuarto de baño ya no se como seguir, me dice q busque la salida hacia el jardin pero no se como. ¿Alguien puede ayudarme?
Grcias.
Hola muchas gracias a todos aquellos por " contestarme"

Un saludo
Lo ke debes hacer en este y en general, este tipo de juegos es inspeccionarlo todo de arriba a abajo, yo me pase el juego y realmente astascado solo estuve 1 par de veces.
Miralo todo bien y ya veras komo enkuentras el kamino :)

Es dificil ayudarte especificamente porke kon la memoria k yo tengo k parece k tengo alzehimer no me akuerdo del sitio konkreto donde estas aunk si ke me akuerdo k la parte de la fuente kon tanto salto es komplikada pero no desesperes, animo
4 respuestas