Atascado En Ratchet & Clank 2

Wenas!! entre unos juegos que tenia atrasados y trabajo, todavia no habia podido catar la secuela del R&C(que es cojonuda). a ver si me podeis ayudar:
me he pasado los 6 primeros planetas dejando solo 2 misiones por hacer, una en el planeta 6(noseque city) que es la de atrapar al ladron y otra la de la antena de los gorilas o noseque en el 2 planeta. la del ladron, llego hasta una puerta que esta custodiada por una especie de laser y no se como entrar(supongo que me hara falta algo) y la de la antena de los gorilas, destruyo las 4, pero me sigue apareciendo la mision como no hecha, asi que supongo que tendre que hacer algo mas.
Tb tengo otra duda, en el planeta 7, no hay misiones? solo es comprar mejoras para la nave o es cosa del rip que tengo?? [Alaa!]
Gracias por adelantado y a ver si me ayudais que me esta viciando mas que la primera parte, jeje!!
P.D: dejar grabada una partida de la primera parte me ha venido de lujo!! [beer]
se me olvidaba, algun sitio donde encontrar la guia?
gracias!! [pos eso]
hola, en la mision de las antenas te faltan 2, si no recuerdo mal eran 6 antenas en total. En la tienda de mejoras de nave no hay misiones, es solo una tienda. Respecto a la puerta custodiada por un laser, ahora mismo no caigo, pero seguramente te falte algun artilugio para abrirla. Igual te lo dan cuando pases las antenas...
Respecto a guias, en http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/36603.html tienes varias, aunque no te harán mucha falta ya que el juego es bastante sencillito. Yo me lo pasé en un plis, se me hizo cortito, pero aun asi es una maravilla. Ahora estoy jugandolo de nuevo en el modo extremo y esperando a que salga la tercera parte.... [+risas]

Saludos...
gracias por contestar amigo. Lo de las antenas, creo haberlo hecho todo(no me acordaba si eran 4 ó 6, pero creo haberlas destruido [comor?] , volvere para ver si me falta algo)
gracias!!!
Sigo atascado sin poder pasar al octavo planeta [uzi] ,no encuentro al puto ladron de canal city, ni pasar por el arco electrificado, na ayudita please!!! [Alaa!]
En canal city no tienes que pasar por la puerta electrificada, en realidad tienes que sobrevolarla para llegar al otro lado, mira el mapa, cuando terminas una de las misiones estás en un alto, en vez de coger el teleporter para volver a la nave tienes que saltar y planear hasta la zona de mapa sin explorar. Espero que de esta lo consigas [oki]

Saludos!
ya se donde dices. me pongo ahora mismo a ver que pasa. Gracias de nuevo!!
salu2!!
Ya me lo pase, por fin. Llevabas razon, en el paseo del muelle, al final habia que volar y llegas a una zona llena de piscinas que hay que congelar/descongelar. Muchas gracias por tu ayuda masud_28, te debo una.
P.d. me vuelvo a enganchar, que stoy en el planeta de nieve.
salu2!!
No hay de que, tolanea, si tienes mas dudas pregunta que yo ahora me lo estoy pasando por segunda vez [es una pasada de juego]... ahora los monstruos son mas chungos y hay otras 2 mejoras para cada arma jejeje eso si, hay que conseguir millones de guitones para comprarlas... de paso voy a ver si consigo todos los puntos de habilidad, que me quedan unos pocos...

Saludos!
8 respuestas