Atascado en RED DEAD REVOLVER..un cable??

pues eso.. estoy en la mision 13 ..esa q hay cañones a los dos lados de un rio y se supone q tengo q marcar el objetivo con unas bengalas, para q mi artilleria termine con la suya.. pero yo no tengo bengalas [mamaaaaa]

a alguien le suena el tema??

saludos [oki]

a todo esto.. decir q el juego esta de puta madre..tecnicamente flojillo.. pero muy entretenido ,de notable pa mi gusto.

+ saludossss [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tienes que pulsar el joystick derecho,como el ataque de Red, a camara lenta,pues que el General Diego tienes las bengalas.
muchas gracias termino de pasar de fase..una dudillas.. te lo has terminado?? es largo?? la verdad es q toy pegando un buen vicio y no se si quiero q quede mucho o poco XD

saludossss

p.d. la banda sonora se sale :P
alguien me puede decir como se hacia en los duelos para disparar,el otro dia lo retome y lo tuve que dejar porque no me acordaba de como se hacia ppara disparar en los duelos
pues desenfundas y apuntas con el sick derecho,los puntos amarillos se tienen que poner rojos para q tus disparos sean efectivos:)

saludos

por cierto la fase en la q atacan el rancho de una tia..tiene q defenderla y salvar a las reses a lomos de un bison no tiene precio ,se sale el game
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
pazguato2001 escribió:muchas gracias termino de pasar de fase..una dudillas.. te lo has terminado?? es largo?? la verdad es q toy pegando un buen vicio y no se si quiero q quede mucho o poco XD

saludossss

p.d. la banda sonora se sale :P

Claro que me lo he pasao,el año pasao por esta epoca.Yo recuerdo que habia algo más de 20 misiones,pero no me hagas mucho caso.Yo de ti compraba cosas para desbloquear personajes,que el multiplayer es de lo mejor que hay [sonrisa]
pero como se desenfudaba,porque prove unas cuantas veces ,en un duelo contra dos fulanos en un cañon y me matan siempre ,sin que llegue a desenfundar
desenfundas con la misma seta derecha q apuntas

saludosss
seguro que se desenfunda asi en los duelos,estoy en una fase en la que voy trepando por un cañon y llego junto a 2 tios que me rebienan antes de que puedad desenfundaar,he probado lo de la seta derecha un par de veces pero no desenfundo,me quedo recibiendo tiros como un gilipollas,y la verdad empezar desde el principio por kla tonteria de los duelos me da una pereza enorme
Creo recordar que para desenfundar el arma tienes que mover la seta derecha hacia abajo, y luego acto seguido hacia delante. Asi consigues sacar el arma y que te salga el puntero, para fijar los blancos.

Farewell
Si recuerdo bien, se desenfunda como bien dijo bouncer, moviendo la seta hacia abajo, y luego hacia arriba, acto seguido fijas los blancos con el ¿gatillo? y disparabas presionando hacia dentro la seta. O eso creo recordar, que me lo pasé hace cosa de 8 meses ...

Saludox [bye]
bueno..termino de pasarme el juego [inlove]

de puta madre oye..grata sorpresa,es lo que pasa cuando no esperas demasiado xD

lo de los duelos q tanto estamos hablando..pues nahh seta derecha abajo/arriba y ya esta el arma desenfundada..luego como comente antes..centrar la mira hasta q los puntos se pongan rojos y disparar..

por cierto el penultimo duelo..(uno de los sicarios del gobernador..el q esta en su sillon dandoles la espalda..) me ha costado un cojon.. sin embargo el ultimo ha sido coser y cantar.. a la segunda me lo he follao [uzi]

saludosss

P.D. [tadoramo] R.D.R. :-P
El penultimo es ese del battle royale de las semifinales?? Que de repente eliminan a la tia del rancho y al abuelo y te quedas tu contra el tipo ese que va vestido como el culo.. pues si, la verdad es que ese me esta costando huevo y medio..
Yorx escribió:El penultimo es ese del battle royale de las semifinales?? Que de repente eliminan a la tia del rancho y al abuelo y te quedas tu contra el tipo ese que va vestido como el culo.. pues si, la verdad es que ese me esta costando huevo y medio..

pues el tio q va vestido como el culo..XD es el antepenultimo..de todas formas a ese no te lo cargas solo en el duelo..es un tanto joputa ,despues de darle unos cuantos balazos veras como el nota se lebanta otra vez :-O ..y te lo tienes q cargar antes de q te mate..(eso es logico..jeje) pero tb antes de q mate a varios habitantes de la ciudad..una vez pasado esto.. iras a la mansion del gobernador.. es una fase con bastante chicha.. y te quedaran 2 duelos aun... el penultimo .. a mi me costo un cojon..:-|
Jode macho.. pues nada, nada, a tirarle horas. Y dejo de escribir nada mas a ver si voy a joderle el final a alguno X-D X-D como en las peliculas...

De todas formas, apunte: de los mejores juegos en multiplayer que he visto.. amos, que este verano con el pro y este hemos llenao muuuuchas noches tontas [oki]
si el juego es buenisimo y el multiplayer tb
yo no esperaba mucho de este juego pero me sorpendio y mucho porke hasta ke no me lo pase no pare xD
SALUDOS
15 respuestas