Atascado en Red Steel!

Hola! He estado buscando por el foro pero no veo nada...

Estoy en la fase esta que para ayudar a uno de los Yakuza, te meten en una especie de parque de atracciones y tienes que hacer varias pruebas. Pues bien, estoy en una que hay que subirse a unos telesfericos para llegar a lo alto de una rampa de nieve que no se puede cruzar a pata puesto que no paran de caer bombas de colores...

El problema es que no se como leches llegar al telesferico!!! Ademas que en esta misma pantalla, se me ha quedado congelado el juego ya 2 veces...

Pues eso, se agradece la ayuda

P.D No se si marcar esto como spoiler...
1- hay un hilo oficial para esto y con esta pregunta respondida...

2- tienes que subir por la nieve... pegarte al lado derecho y cuida con una bomba que cae y ya esta... podras subir... al teleferico subes cuando estes arriba no abajo XD

PD: yo tambien estube 10 minutos dando vueltas intentando subir XD

Salu2!
Ays que cabeza tengo...

Sorry pero es que en el oficial no lo veia :-(

Por cierto, ese nivel es el Bug Level... a parte de quedarse colgado si te situas en una de las esquinas de debajo de la casa tambien puedes atravesar las cajas [qmparto]

Gracias!
Que raro que silinde no haya pasado por aqui xD
Esa parte me desesperó. Intenté saltar por las cajas, al saltar y agacharme me "metí" por una junta entre una caja y un contenedor y acabé dentro de uno. Tras otro rato más largo intentando saltar y saltar, el juego se colgó, con un estridente sonido (menos mal que no tenía el sonido puesto, la música de esa parte me desesperaba más aun ratataaaa )

PD: Ah! Y gracias por la respuesta =)
ganonms has descrito perfectamente mi situacion de cuelgue! pensaba que era mi wii o algo y al hacer lo mismo mismo que tu se queda colgao xD

En fin, le perdonaremos el bug porque el juego mola mazo [toctoc]
a mi tambiñen se me quedó colgada la Wii en ese sitio dos veces... estaba empeñado en subirme al teleferico desde las cajas xDDDD
Jaja zynder, veo que no soy el unico que a saltado unas 20 veces desde las cajas... incluso intentaba saltar asi con angulo para subirme en la esquinita esa... en fin, menos mal que ya he pasado esa pantalla infernal

Por cierto DjScream, te he agregado a la wii, lo digo por si te sale algun correo xD
Aqui otro al que se le acaba de colgar ahi.. :(:(:( otra vez a pasarme toda la mision :(
yo estoy en una de los yakuza tb me meten en un sitio a ayudar a las prostitutas y solo puedo abrir una ventana nos e q hacer estoy desesperao xDD

PD Agregadme en la wii que no tengo amigos jejeje xDDD
Pero que pregunta es esa, ¿no sabes que hacer con las prostitutas? No seras gey ;)

Ahora en serio hay que abrir una puerta dando a un boton (o si no es eso es accionar algo), que estan en una de las 2 salas de grabacion, a las salas de grabación esas se entra por las ventanas, que tu dices.

Saludos.
[qmparto] joder pues yo intente hacer lo mismo, saltandopor las cajas para llegar al teleferico... anda que estamos buenos... hasta que se me ocurrió esquivar los conejos explosivos...

Offtopicazo: a naie le recuerdan esos conejos a los Rabbids? ni siquiera un poco? debo de volverme paranoico, pero en una parte que estas en una sala con pantallas (en ese mismo nivel) hay una grabadora que hacia el mismo grito que hacen los conejos del rayman u_u
jejeje es q a las ventanas no puedo pasar salta y se va arriba sin pasar por las ventanas ademas se cuando me acerco a la ventana se pone la katana sola xDDD
La catana sola? Para que? que cosa mas rara, no me acuerdo bien si se entra por la ventana o tienen puerta pero dentro de esas ventanas hay que hacer algo segurisimo.

Saludos. y siento no ser de ayuda.
IbizaTDi escribió:jejeje es q a las ventanas no puedo pasar salta y se va arriba sin pasar por las ventanas ademas se cuando me acerco a la ventana se pone la katana sola xDDD

¡¡A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti!!
No hay manera de entrar por la ventana xD Y la puerta está cerrada :S
Para los que no pueden entrar por la ventana :

- Probar a saltar, y en el aire agacharos. C, y luego Z + adelante para pasar.

Saludos!
15 respuestas