Atascado en residen evil 0

Buenas, tengo el Resident zero, y me he quedado atascado en el segundo disco.
Resulta que al principio cuando llegas al lavoratorio, envias a alguien arriva (en mi caso al tio) y resulta que tienes que convinar las sustancias que hay en las bomba de gas esas (rojas y verdes). Pero el tio no puede convinarlas, y la chica se ha quedado abajo y tampoco puede. No se que hacer
Alguien podria ayudarme??

PD: he mirado en varias guias y simplemente dicen que deberia haber subido con la chica :P algo queno me soluciona nada
A mi paso lo mismo fue desesperante creo recordar que pase las sustancias por el elevador de objetos pero no lo recuerdo muy bien ya que fue hace muchos años haber si alguien del foro lo recuerda mejor suerte.
bufff, ya prove eso con la esperanza de que funcionase, y directamente la chica no deja enviar el objeto especial...
Al menos es un alivio que te pasara y lo solucionaste, significa que algo se puede hacer XDDD
De todas formas muchas gracias, a ver si alguien me da la solucion

Edit: Bueno, creo haber encontrado la respuesta por internet. Aun no lo he probado. Y bueno, lo pongo aqui ya por si a alguien le pasa lo mismo:
Por lo visto tienes que ir con la chica de nuevo a la mansion a buscar la sustancia verde, y cuando tienes las dos las mezclas y ya podras enviarla por el trasportador ese...
Luego cuando lo pruebe vuelvo a editar.
2 respuestas