Atascado en Resident Evil 0

Buenas !!

Hace unos dias empece este juegazo, parece mentira que despues de varios años de estreno lo conozca ahora, pero en fin, al tema:

Es una tonteria, pero no consigo sacarlo ni a la 3, estoy en una biblioteca, hay un cuadro con un anciano con una vela y justo al lado una puerta con una vela APAGADA, bien pues si la inteligencia no me falla se imagina que con el mechero del tio se podria encender al vela para seguir la aventura pero ese MECHERO NO TIENE GASOLINA y creo que por un despiste me deje el liquido para el mechero en el TREN !!!

¿Ahora como enciendo la vela?!?! Existe alguna otra manera de encender la vela?!?!

Podria probar en el juego a salir a las afueras a ver si hay algun estanco abierto para pillar algo de esto????:

Imagen

[+risas] [+risas] Porque he dado mas vueltas que un tonto, hasta me encontre una botella de gasolina y ni combinandole hace nada, ya se que es para cockteles molotov pero por probar ...

Pues eso, espeo vuestra ayuda !

SALu2 y Bye
Todo lo que te dejaste en el tren lo encontrarás donde hubo el accidente (la primera sala en la que apareces después del accidente, una sala que está en llamas), desperdigados por el suelo.

Ho!
Sabio escribió:Todo lo que te dejaste en el tren lo encontrarás donde hubo el accidente (la primera sala en la que apareces después del accidente, una sala que está en llamas), desperdigados por el suelo.

Ho!

Hola Sabio !!

Nada, donde ocurre el accidente del tren donde esta todo en llamas solo estaba un cuchillo brillando y de momento no me sirve para nada.

He leido una guia en ingles y me dice que hay un bote de liquido para el mechero en al cocina que se encuentra justo nada mas entrar por la mansion de la puerta principal a al derecha hay un comedor, pues en ese comedor hay una puerta roja pero ME PIDE LA LLAVE DE FUEGO !!

¿De donde se saca la llave de fuego?

Por cierto una cosa, ¿Este juego no tiene baules como las demas misiones? Es un coñazo estar dejando cosas por todos los lados y que se te pierda alguna (como es mi caso en estos momentos).

y otra cosa, esa mansion no es la misma que la de la primear parte?

SALu2 y Gracias
Si no está ahí es que seguramente ya lo habrás usado (es que no me acuerdo exactamente), así que deberás buscar la otra recarga que mencionas.
Para encontrar la llave de fuego, pues casi mejor que te mires esta guía, aunque yo creo que sería mejor que te dedicases a explorar todo de nuevo.

Lo de los baules, pues sí, a mí también me pareció una putada, pero lo que suelo hacer es dejar todas las cosas en alguna sala con máquina de escribir, así lo tengo todo junto. Aunque, si no recuerdo mal, creo que mirando el mapa te indicaba todos los objetos que tenías desperdigados.

Y no, la mansión del Zero es diferente a la del uno.

Ho!
Ah coño !! Pedazo de guia, ya se cual es la llave de fuego ! La deje en el hall principal de la Mansion al lado de la maquina de escribir (creo, espero que no la haya dejado por ahi tirada ...) que es la llave que coge Rebecca cuando le ataque el cienpies !! Claro, ya decia yo que despues de usarla el juego no me dijese "Este objeto no es necesario, deseas quitartela de encima?"

Perfecto, creo que puedo seguir la aventura, el juego me esta encanntando.

Muchas Gracias !!!!
Buenas

Parece que llego un poco tarde. Pero bueno... en ese punt tambien me detuve yo algo la primera vez que jugue. En cuanto a lo que mencionas sobre los baules.... pues no sabría decirte. Creo que aporta algo más de difuciltad al juego y "realismo". Yo en el 0 no los hecho mucho en falta (salvo en contadas ocasiones) y en los demas tampoco es que me sobren... debe ser que me mentalizo para cada juego independientemente jejeej

Animo con la aventura.

Salu2
5 respuestas