Atascado en Resident Evil....

Bueno, e buscado pero no e visto ningun post e hilo que hablen del juego, mi intencion es abrir un hilo para que la gente que se haya quedado "atascada" pueda preguntar y la gente sabia que se lo haya pasado echar una manita, como en mi caso ^^.

Bueno, a ver como os situo.

Ya e conseguido la llave de la mansión, la radio del compañero "muerto del equipo bravo, me falta la gema de color rojo (el ojo de tigre) me falta un emblema de los 5 que se ponen para la puerta del amanacer hasta el anochecer (imagino que sera la del ojo del tigre), y bueno no se si me dejo algo, a parte de la llave de la mansion no e conseguido ninguna llave "especial" ni e luchado contra ninguna serpiente ni nada, tengo los 2 mapas, el de arriba y el de abajo, un emblema de la familia y un mechero (McIver)? no creo que no :p, en fin a ver si alguien puede echarme un cable porfaplis, Gracias, hasta pronto.

Edit: si ya hay un hilo para este tipo de dudas hacermelo saber plis, y borro este, y lo publico alli, yo no lo e encontrado.

EDIT 2: Ya esta solcuionado, dejo el hilo abierto por si alguien quiere poner alguna duda mas, asi no se van abriendo hilos para cada cuelgue del juego, espero que sirva d ealgo, si no lo cerraré, si lo creeis conveniente que lo quite acermelo saber ;)
en la pagina oficial de nintendo tienes guia.
Se me olvido comentar, que en la pagina de nintendo solo esta la guia para modo "renacimiento" yo estoy en el metodo clasico de toda la vida :P imagino que algo cambiará. Seguiré dando vueltas... Saludos y Merci.
pues sore el modo clasico no sabria darte un solucion, pero aki seguro que encuentras la solucion. guia resident
Ya ta, no me habia percatado que en la habitacion del piano habia un minipasillo con una estanteria que esta la partitura, era eso lo que me faltaba, gracias por contestar :) saludos!! ^^
Pues nada, que yo ni con guia ni sin ella, estoy intentando conseguir la escopeta, que consegui una vez tal i como indican en la guia. Pero luego me mataron.

Luego al empezar no repeti los mismos pasos i ahora, pues nada, que no pasa lo que la guia dice es decir :

vojo la escopeta, se activa el mecanismo, pero el tio no me viene a rescatar.

Alguien que le haya pasado i sepa como solucionarlo ?
Pos es mu facil. Lo ke tienes ke hacer es sustituir la escopeta rota, por la escopeta, asi no se activa el mecanismo ese.

La escopeta rota esta en un cuarto en el otro lado de la mansion. Ta cerca del cuarto para guardar ke tiene una cama, baul, y un armario con sueros y tal.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Pos es mu facil. Lo ke tienes ke hacer es sustituir la escopeta rota, por la escopeta, asi no se activa el mecanismo ese.

La escopeta rota esta en un cuarto en el otro lado de la mansion. Ta cerca del cuarto para guardar ke tiene una cama, baul, y un armario con sueros y tal.

Benga un saludo y agur[bye]

Si, grácias, ya lo hice, es lo que siempre havia pensado, pero me da que hay algunos bugs en este juego i a veces sino ahces una cosa antes no te deja hacer la otra, porqué lo havia probado mil veces, pero no me dejaba poner la escopeta vieja allí.

Raro raro raro.
7 respuestas