Bueno, e buscado pero no e visto ningun post e hilo que hablen del juego, mi intencion es abrir un hilo para que la gente que se haya quedado "atascada" pueda preguntar y la gente sabia que se lo haya pasado echar una manita, como en mi caso ^^.
Bueno, a ver como os situo.
Ya e conseguido la llave de la mansión, la radio del compañero "muerto del equipo bravo, me falta la gema de color rojo (el ojo de tigre) me falta un emblema de los 5 que se ponen para la puerta del amanacer hasta el anochecer (imagino que sera la del ojo del tigre), y bueno no se si me dejo algo, a parte de la llave de la mansion no e conseguido ninguna llave "especial" ni e luchado contra ninguna serpiente ni nada, tengo los 2 mapas, el de arriba y el de abajo, un emblema de la familia y un mechero (McIver)? no creo que no
, en fin a ver si alguien puede echarme un cable porfaplis, Gracias, hasta pronto.
Edit: si ya hay un hilo para este tipo de dudas hacermelo saber plis, y borro este, y lo publico alli, yo no lo e encontrado.
EDIT 2: Ya esta solcuionado, dejo el hilo abierto por si alguien quiere poner alguna duda mas, asi no se van abriendo hilos para cada cuelgue del juego, espero que sirva d ealgo, si no lo cerraré, si lo creeis conveniente que lo quite acermelo saber