Atascado en RIDDICK por favor ayuda

Bueno lo he empezado esta mañana y voy por el check 26 pero he llegado a un sitio que no tengo ni idea de que hay que hacer. Entro en una sala llena de contenedores y con un robot matando bichos raros de esos, me subo a los contenedores y sigo adelante subiendo 2 escaleras, el problema viene ahi, mato al soldado que lucha contra los bichos y a los bichos, veo que hay una puerta que se entreabre pero no entera y veo en una de las salas que hay un agujero en el techo enrejado, el caso es que no hay salida, ni visible ni invisible, que puedo hacer! ya estoy desesperado por favor ayuda.
Muchas gracias.
si eres capaz de jugar sin problemas a este juego no tendras problemas con el idioma de la guia.

"The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay"
Tienes que subirte a las cajas del fondo (supongo que estarás en la sala donde hay como una especie de grua o excavadora)
Digamos que tu objetivo es subirte a la parte superior izquierda de la habitación (mirando a la puerta que se entrabare para que nos entendamos)
Por cierto, en cuanto des el segundo brinco...Sorpresa!
No te digo nada mas ;)
Ya me pase el juego jejeje, muchas gracias por vuestra ayuda muy cierto era asi, la sorpresa era el puto bicho que esta esperadote nada mas subir la escalera no??? [poraki] .
GRACIAS y un saludo.
3 respuestas