Atascado en Riddick

Aver si me explico,estoy ya avanzado el juego,me encuentro en un patio donde cada preso me pide un favor y hay 1 preso cn el que puedo jugar alos dados.Que es lo que tengo que hacer en este nivel? Me lo e recorrido de arriba abajo,le di dinero a un viejo y me dio una especie de pincho,y luego fui al comedor y le compre una tuberia a otro.Y dice algo de comprar un club por 50 billetes pero no me deja darle a esa opcion ¿Que e de hacer?

GRACIAS [oki]
Tienes que pelear basicamente, tienes que hablar con el pavo que organiza las peleas al principio y luego buscar al contrincante que te da. Vuelves a hablar con el organizador(no me acuerdo de su nombre) y ya tienes la pelea.
o tambien puedes buscar al tipo q vende drogas, comprarle y luego hazte revisar por los guardias.
Aaaah vale muchas gracias alos 2 [tadoramo]
el tio de las drogas habla de conseguir Mouht(creo que se escribia así), debes cazar una polilla(mouht) para el.
nxname escribió:el tio de las drogas habla de conseguir Mouht(creo que se escribia así), debes cazar una polilla(mouht) para el.

y como consigo una polilla?? :-?
en un patio contiguo, hay una serie de polilla volando. Cuando vuelen bajo, pega un salto y dale a la x. No se si es necesario darle a la x o no, pero yo le di. Cuando la pilles te aparecerá un dibujo de una polilla ( o bueno, de lo qeu quiera qeu sea ese) en una esquina de la pantall, luego vas y se lo das al camello.
6 respuestas