atascado en rockman zx

hola queria saber si hay alguna guia de megaman zx porque estoy atascado cuando mato a la serpiente pero despues no se a donde ir ni qu ehacer alguien lo sabe
Pues yo no te puedo ayudar lo siento.Pero me gustaria sabes si este juego es en 2D o en 3D?
Qué tal si te pasas por el foro de "juegos"?
ya lo he visto en la zona de juego pero no encontrado nada si sabe alguien como pasarme la zona de ese jeugo que me lo diga
Sino recuerdo mal te refieres a la serpiente del principio, creo recordar k lo siguiente k tenias k hacer era transportarte a la nave por un transportador, la dirección de la nave es X-1 y tienes k hablar con la capitana de la nave, espero k fuera eso, pero la verdad no me acuerdo muxo.

Saludos
ESTUDIA JAPONES

ASI DE SIMPLE

TE PASAS

YO HE JUGADO EL FINAL FANTASY 8 EN JAPONES

Y EL ROCKMAN ZERO 4 EN JAPO

JUAJUAJUAJUA
paulkubota escribió:ESTUDIA JAPONES

ASI DE SIMPLE

TE PASAS

JUAJUAJUAJUA

Tu eres tonto o te obligan a serlo?

Menudo trolazo, nada mas hay que ver tu historial de mensajes... nos exiges respuestas, abres hilos diciendo que flashcards joden las consolas, de que vas?.

Para no ayudar.... no, mejor:
Para INCORDIAR, no escribas, cojones.

Te crees muy guay solo por decir que has jugado a X juegos en japones?
Dime, cuantos años de japones has dado, y donde...

No me creo nada de lo que dices.
Y que lo sepas, aqui mas gente de la que se piensa hemos jugado a decenas de juegos en japones, y no por ello vamos fardando... seria estupido fardar por eso.

En fin, felicidades eh? Les he dicho a capcom que para el nuevo rockman pongan en los creditos tu nick felicitandote por haber jugado a un rockman en japones.
Lo mejor area5999 que te esperes a la versión europea del juego,seguro que Capcom traduce el juego al castellano,y lo podrás entender perfectamente.Yo soy un fan de la saga megaman(y la zero),y he pasado de jugar a este juego en japonés,aparte de que tarde o temprano me iba a quedar atascado cómo tú.

Saludos.
muchisimas gracias XD

bueno pa los q no sepan japones o esten atascados

chequen en

http://www.gamefaqs.com

Ryoohki 愚かな馬鹿者である
paulkubota escribió:ESTUDIA JAPONES

ASI DE SIMPLE

TE PASAS

JUAJUAJUAJUA

jur jur, llevo desde la super nintendo jugando a juegos en japones y no hace falta saber el idioma para pasarselos, y menos un Rockman zero 4 ke esta chupado, ya puestos en el tema decir que una vez eliminada la serpiente debes seguir para la derecha hasta llegar a una compuerta en la que te mostraran un telestranportador y te llevara a la base principal. El juego es mucho de ir y venir y explorar (sobre todo en mas misiones de ayudar a la gente) asi que tomatelo con calma y sigue una guia si ves que te has quedao en ganchao en algun sitio, la web de Gamefaqs te puede ayudar mucho sobre el juego, saludos!
Pero... Rockman ZX no es de DS??? q hace en el foro de juegos de PSP??
10 respuestas