Atascado en Rogero 3.55 Downgrader [solucionado]

Antes de nada me presento y daros las gracias por la ayuda que prestais a novatos como yo.
Resulta que tengo una ps3 con la controladora rota y no me deja instalar las Qaflags al ser un pkg, (pantallazo negro).
He intentado poner un cfw 4.31 de Miralatijera y siempre me pone datos dañados.
¿Hay alguna manera de actualizar a otro custom sin tener controladora y cargar copias de seguridad?
Gracias.
Intentalo con un 3.55 no check como el kameak o el rogero no check o el Mlt.
Sino con un dongle entrando en factory mode con el dialg self que salta chequeos,poniendo un cfw no check, el miralatijera 3.55, 4.30,4.40 o el rogero 4.40 o el kamean no ckeck o el rogero 3.55 no check, pero los tienes que poner con un dongle, creo que sin el
Gracias por la respuesta, he probado a instalar miralatijera 4.31 y rogero 3.55 no check y en ambos casos me da error.
Voy a intentar conseguir un dongle y actualizar, aunque no se si me va a dejar sin ejecutar las qaflags.
Seguiremos probando.
Tienes la controladora dañada? puedes reproducir juegos originales? tienes juego dentro al ejecutar las qaflags? yo tenia el mismo problema y era porque no tenia la controladora casada. Para las qaflags puedes recasar con un dongle en 3.55 o meter un cfw con emulador de controladora como el de mlt. Saludos!
Tengo la controladora dańada y por eso no puedo subir a otro cfw porque creo que hay que habilitar las qaflags, poniendo cualquier cfw me salen datos dańados o que estoy en la misma version.
Leyendo por el foro he visto que poniendo la ps3 en factory mode podré subir de versión y meter un Miralatijera por ejemplo pero no se si me dará problemas.
Problemas no vas a tener mas que los juegos que requieren disco dentro te daran pantallazo negro los demas de funcionaran bien.
¡¡¡¡Conseguido!!!!, utilice la psp para poner la ps3 en factory mode y desde ahí, instale el miralatijera 4.31 con el archivo dialg self que salta el chequeo de la controladora.
Ya tengo la ps3 funcional y dandole chicha al tomb raider.
Muchas gracias a todos.
6 respuestas