› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Serkun escribió:Hola foreros! A ver si me podéis echar una manita...
Estoy atascado en el 3.55 Rogero Downgrader porque intenté bajar la consola del 4.76 Ferrox a un firmware inferior... He activado las QA flags (puedo acceder al submenú de Ajustes/Opciones de red y activé allí la opción de system update debug). En el modo de mantenimiento, me sigue pidiendo un firmware de 9.99 en adelante (también desactive con el programa rebug creo que se llama para que cogiera un firmware inferior, pero sigue pidiéndolo).
Ahora mismo solo coger el habib 9.99 downgrader y 3.55 rogero downgrader, pero ni coge el ofw 3.55 (según algunos tutoriales es necesario instalar éste para dar el salto a un cfw después) ni un firmware superior, da error de datos... Todo esto tanto desde el xmb como desde el modo de mantenimiento.
¿Alguna idea sobre qué podría hacer? Un saludo y muchas gracias
Comes_Killer510 escribió:Serkun escribió:Hola foreros! A ver si me podéis echar una manita...
Estoy atascado en el 3.55 Rogero Downgrader porque intenté bajar la consola del 4.76 Ferrox a un firmware inferior... He activado las QA flags (puedo acceder al submenú de Ajustes/Opciones de red y activé allí la opción de system update debug). En el modo de mantenimiento, me sigue pidiendo un firmware de 9.99 en adelante (también desactive con el programa rebug creo que se llama para que cogiera un firmware inferior, pero sigue pidiéndolo).
Ahora mismo solo coger el habib 9.99 downgrader y 3.55 rogero downgrader, pero ni coge el ofw 3.55 (según algunos tutoriales es necesario instalar éste para dar el salto a un cfw después) ni un firmware superior, da error de datos... Todo esto tanto desde el xmb como desde el modo de mantenimiento.
Si estan las qa flags activas entra en el recovery y instala el ofw 3.55, aunque te pida 9.99 tu ni caso pq tragara
Serkun escribió:Creo que eso ya lo probé y nada...Comes_Killer510 escribió:Serkun escribió:Hola foreros! A ver si me podéis echar una manita...
Si estan las qa flags activas entra en el recovery y instala el ofw 3.55, aunque te pida 9.99 tu ni caso pq tragara
Serkun escribió:Sí, sí, lo he intentado desde el recovery, ese menú al que accedes apagando con el botón pulsado, una segunda vez con el botón pulsado encendiendo y no soltándolo hasta que se apague y luego volviendo a encender y soltando hasta que se oyen dos pitido muy seguidos... Aún así, la consola no lo coge...
Serkun escribió:ese metodo del kmeaw 3.55 ha sido probado para este problema, esta avería?
en todos los tutoriales me dice que ponga el ofw primero. en una tienda que modifican consolas ya me han dicho que el tema puede ser más complicado, que intente preguntando en foros, y si no lo consigo, que se la lleve a ellos, que el proceso puede ser más complicado y puede que haya que desmontar la consola y flashear no se qué de la memoria de la consola en un taller, yo claro ahí no voy a llegar porque mis conocimientos son de usuario y del funcionamiento de la ps3 en profundidad poco sé... la reparación me han dicho que puede ser cara (unos 60 napos), pero que puede que de resultado. todo por trastear sin saber, espero no perder la ps3 convertida en un pisapapeles de diseño...
Comes_Killer510 escribió:Serkun escribió:ese metodo del kmeaw 3.55 ha sido probado para este problema, esta avería?
en todos los tutoriales me dice que ponga el ofw primero. en una tienda que modifican consolas ya me han dicho que el tema puede ser más complicado, que intente preguntando en foros, y si no lo consigo, que se la lleve a ellos, que el proceso puede ser más complicado y puede que haya que desmontar la consola y flashear no se qué de la memoria de la consola en un taller, yo claro ahí no voy a llegar porque mis conocimientos son de usuario y del funcionamiento de la ps3 en profundidad poco sé... la reparación me han dicho que puede ser cara (unos 60 napos), pero que puede que de resultado. todo por trastear sin saber, espero no perder la ps3 convertida en un pisapapeles de diseño...
Mira, el metodo desde 0 es este.
1. Instalar el rogero 3.55 downgrader o habib 999 downgrader, solo 1
2. Cuando estes en rogero downgrader instalar y activar las qa flags
3. Desde recovery, instalar ofw 3.55 (yo te dichico q pruebes con kmeaw por si este traga)
Estos son los pasos no hay mas misterio, si instalas los 2 ya noo se.
Y el de la tienda lo q quiere es sacarte la pasta, no hace falta volver a flashear ni histroias
meisonman escribió:Por no abrir otro hilo voy a postear aquí, puesto que me pasa mas o menos los mismo:
Me llegó una ps3 retrocompatible en Ferrox 4.65 no bd (Puesto que no tiene lector)
Quise recasar un lector que tenia por ahí perdido, le meto el rogero downgrade sin activar qa flags (porque no tengo lector)
Hasta aqui bien, el tema esta en cuando le enchufo el dongle y zasca no me apaga la consola, carga el firmware (que por cierto puedo ir alternando entre rogero y habib downgrader que estos si se los traga)
Ahora mismo estoy en un bucle infinito de firmware con 9.99.
He probado todo Kmeaw no check, 3.55 check off, cambiar syscon a 9.99 de varios firmwares y nada no puedo entrar en factory mode, ni nada y he probado todo lo que he leido que puedo probar.
Algun almacaritativa que me pueda guiar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Serkun escribió:Comes_Killer510 escribió:Serkun escribió:ese metodo del kmeaw 3.55 ha sido probado para este problema, esta avería?
Mira, el metodo desde 0 es este.
1. Instalar el rogero 3.55 downgrader o habib 999 downgrader, solo 1
2. Cuando estes en rogero downgrader instalar y activar las qa flags
3. Desde recovery, instalar ofw 3.55 (yo te dichico q pruebes con kmeaw por si este traga)
Estos son los pasos no hay mas misterio, si instalas los 2 ya noo se.
Y el de la tienda lo q quiere es sacarte la pasta, no hace falta volver a flashear ni histroias
Graciaaaas! Voy a intentarlo y ya os cuento....
meisonman escribió:Por no abrir otro hilo voy a postear aquí, puesto que me pasa mas o menos los mismo:
Me llegó una ps3 retrocompatible en Ferrox 4.65 no bd (Puesto que no tiene lector)
Quise recasar un lector que tenia por ahí perdido, le meto el rogero downgrade sin activar qa flags (porque no tengo lector)
Hasta aqui bien, el tema esta en cuando le enchufo el dongle y zasca no me apaga la consola, carga el firmware (que por cierto puedo ir alternando entre rogero y habib downgrader que estos si se los traga)
He probado todo Kmeaw no check, 3.55 check off, cambiar syscon a 9.99 de varios firmwares y nada no puedo entrar en factory mode, ni nada y he probado todo lo que he leido que puedo probar.
zao escribió:meisonman escribió:Por no abrir otro hilo voy a postear aquí, puesto que me pasa mas o menos los mismo:
Un saludo y gracias por adelantado.meisonman escribió:Por no abrir otro hilo voy a postear aquí, puesto que me pasa mas o menos los mismo:
prueba con MiralaTijera 3.55 no-BD,ahí lo encontraras http://ps3tuto.com/cfw.php
enlace directo http://ps3tuto.com/CFW/CFW%20MiralaTije ... %20CEX.rar
MD5: C1A4F5CA8941B289C5731C7FE0864C4B
LUCKYMAS escribió:Usa rogero downgeader rsod es el que te dejara meterla en factory , eso si, ten una controladora nueva aunque no este casada , una vez en factory mete no chek 3.55 y despures remany 3.55 para casar ,todo estando en factory una vez casada puedes sacarla de factory.
meisonman escribió:Querido Lucky, no tengo co..... a entrar en Service Mode, ni con Dongle ni con Ps3Jig de PSP.
He instalado el Rogero ROD y de ahi no me deja meterla en Service Mode.
Algun consejo? He de decirte tambien que es una retrocompatible modelo CECHC04.
Serkun escribió:Parece que por fin ha tragado el OFW 3.55. ¿Me podéis decir si puedo instalar directamente cualquier CFW, como el habib 4.75, que es de lo más reciente? O ¿hay algun paso intermedio, algun cfw que haya que instalar antes?
Serkun escribió:Parece que por fin ha tragado el OFW 3.55. ¿Me podéis decir si puedo instalar directamente cualquier CFW, como el habib 4.75, que es de lo más reciente? O ¿hay algun paso intermedio, algun cfw que haya que instalar antes?
djlogan83 escribió:Serkun escribió:Parece que por fin ha tragado el OFW 3.55. ¿Me podéis decir si puedo instalar directamente cualquier CFW, como el habib 4.75, que es de lo más reciente? O ¿hay algun paso intermedio, algun cfw que haya que instalar antes?
Desde OFW 3.55 puedes instalar cualquier CFW, pero mejor que un 4.75 ponle un 4.76 que es el último y te ira mucho mejor para los últimos juegos.
Un saludo