Atascado en Sam&Max hit the road

Hola. Estoy atascado y por más vueltas que doy no avanzo. Os cuento:

Tengo acceso a la feria, a La gran bola de cuerda, al Minigolf y al lugar de pesca. Ah, y a 3 Snuckies.

Tengo: Cubo de pescado, cubo de bolas de golf, disfraz de ave zancuda, recogedor de pelotas de golf roto+mano+imán, llave inglesa doblada, calendario de minigolf, dos matas de pelo de yeti, lima, linterna con bombilla de luz negra, vaso de Snuckies, trozo de cuerda, palanca y dinero -creo que es todo- ah, y mi colega Max :-)

He accedido a la caravana de Trixie, he salvado a Max en el minigolf y he accedido a la parte posterior del mirador de la gran bola para coger la cuerda.

¿Cuál es el siguiente paso?
¿Cómo arreglo el mirador de La gran bola? Sé que es algo relacionado con los cables y el aparato para mirar, pero no recuerdo cómo lo hice hace años [+risas]

Gracias anticipadas.
Que gran juego el Sam & Max :D
Creo recordar que los cables los tenias que usar con el prismatico del restaurante, pero no se para que era esto :P

Tendre que ponerlo de nuevo.
Los prismaticos los necesitas para buscar "Frog Rock", pero para eso primero debes tener un motivo para hacerlo :)
¿Y cómo tengo un motivo? Me he quedado igual que estaba :(
Al salvar a Max del minigolf, ¿recogiste el souvenir? Tienes que abrir la compuerta que se abre al salir Max y lo encontrarás, con lo cual dispondrás de una localización nueva que explorar.
De todas maneras puedes encontrar alguna guia por ahi.
Yo tambien estoy atrancado en el mundo de las puertas, nose que palancas hay que usar y por donde entrar. [enfado1]
Las palancas están en el espejo, y la puerta a la que entrar y las palancas que usar... no puedo ayudarte, eso es aleatorio :(
El problema era que se me había olvidado recoger el souvenir. Gracias.

Mi problema ahora está en el mirador giratorio. He conectado los cables al visor y le he puesto la lente. Ya he hablado con el segundo hombre topo y sé que tengo que buscar la Piedra Rana. El problema es que no sé cómo hacer que deje de girar el visor. Por mucho que pinche en todos lados no pasa nada. ¿Es un problema de jugar en una PDA con PocketScumm?

Gracias anticipadas.
Si no recuerdo mal, tienes que pinchar en la aguja que hay debajo de la lente. En el centro se queda quieto, y cuanto más a la derecha o a la izquierda lo pongas más rápido se mueve.
Gracias. Algo así recordaba. El problema es que aunque pincho en la barrita, no pasa nada. Será cosa del PocketScumm. A ver si logro solucionarlo [buuuaaaa]
9 respuestas