atascado en SC

hola,que tengo que hacer en la 4 fase,la del cuartel de la cia,mi problema es que cuando llego al camion que hay dos tios y un guardia de seguridad,me desago del guarda,y los 2 tios me dicen que asta que no les lleve a mitchell dougherty no nos vamos.¿donde esta el mitchell dougherty y quien es?
Tienes un hilo exclusivo para los atascos en el SC, te recomiendo que te lo leas para resolver las dudas a la vez que no llenamos el foro de preguntas de la mismo.

Pero ya que estamos en cuanto a tu pregunta, el mitchell dougherty se encuentra en la habitacion que da al patio donde esta lloviendo.

A esta habitacion llegas justo despues de abrir una puerta con un codigo en el pasillo donde hay un par de guardias en una sala de descanso, para mas señas en ese mismo pasillo esta la sala de conferencias donde hay unos 3 o 4 tipos hablando sobre no se que asunto que ahora no me acuerdo. Justo en la oficina que hay antes de la puerta que te pide el codigo esta el tio que necesitas "convencer" para que te de el dichoso codigo.

Espero haberte ayudado, saludos.
gracias,ya lo he resuelto,ahora en la fase 5 que tengo que hacer,donde te sale el tio que cuando lo matas te da una mina,despues de cargarmelos a todos los tios de esa zona, no tengo salida,ahy dos ascensores uno esta medio roto y el otro no va,¿tengo que colocar la mina en algun sitio para poder salir?esta repuesta la he buscado en el hilo de atascados pero no esta,espero que me podais dar alguna solucion.
agachate y entra en el que esta medio roto, pasaras a otro nivel, Suerteeeeeeeee [fumando]
4 respuestas