Atascado en Second sight

wenassss puess ave si alguien se paso sto pq toy como loco y nose q acer:

Acabo d sacar ala tia de manicomio,no recuerdo el nombre d ella pr bueno..llego a un sitio enel cual hay unas tablas d madera y hay q cruzar el precipicio,yo paso y cuando pasa ella se derrumba pr gracias amis poderes puedo mantener la tabla durante unos segundos para q ella pase.bien pues stoy al otro lado del precipicio y nose q acer en esa zona,hay guardias los cuales mlos caargo ,por cierto sta lloviendo bastante,para mas informacion.XD.

enga salu2222
Tienes que subirte por uno de los bordes que hay al lado del balcon que tiene la puerta que no abre,la idea es llegar hasta el otro balcon pasar por dentro con guardias y todo para abrir el primer balcon en donde se queda Jayne esperando.Las llaves del balcon la tiene uno de tantos ahi adentro.
Buena suerte.
Ahora estoy atrancado despues de salir del manicomio en las cloacas hay que activar 2 palancas al mismo tiempo para abrir una puerta,el problema es que lo hago con la telequinesis pero no me abre ninguna de las 2 puertas ..que debo hacer? He puesto la palanca que está despues de una puerta que no abre y en ambas posiciones no pasa nada..
Alguna ayuda.
hola !
Al tirar de la palanca que esta dentro de la puerta te deja pasar por un pasillo sube por el fondo en la escalera que hay y se ha abierto un pasadizo debes de pasar agachazo.
ia m lo pase antes d leeros pr gracias.jeje.donde tu dices m lo pase tb,yo tiraba dlas 2 palancas y nada y lo q hize es justo donde ta la puerta qno puedes abrir,si miras 2 pasos antes d llegar ala puerta veras una alcantarilla con rejillas d esas,asiq usa la telekinesia y la levantas la tapa y bajas.lo descubri d coña.jasss.enga suerte
lo tienes en ingles el juego?
o con textos en español?
salu2
con textos en spañol;)
Reiner escribió:ia m lo pase antes d leeros pr gracias.jeje.donde tu dices m lo pase tb,yo tiraba dlas 2 palancas y nada y lo q hize es justo donde ta la puerta qno puedes abrir,si miras 2 pasos antes d llegar ala puerta veras una alcantarilla con rejillas d esas,asiq usa la telekinesia y la levantas la tapa y bajas.lo descubri d coña.jasss.enga suerte

Gracias ya había pasado antes de leer,que manera de despistar con las palancas XD..
Ya lo he acabado y la historia es una de las mejorcitas de este año(Para mí) es una lástima que tenga que poner la consola en Pal (La mía es una NTSC)para tenerlo en español.
Saludos.
la historia es tan cojonuda que se podria hacer una pelicula con el argumento del juego, es genial y como habeis dicho de las mejores de este año, es un juegazo

saludos
hola!
Pues yo estoy en la fase de conspiracion y no puedo pasar
Alguien me puede ayudar, es la fase donde hay como un detector de metales y unos rayos rojos que no se puede pasar.
gracias
8 respuestas