Atascado en Second Sight

Pues esotoy atascado en la fase que se llama Locura, paso el principio con los guardias y demas llego a donde se intenta escapar uno de los pacientes paso eso, y voy a la puerta esa pero nose el codigo ¿Sabeis donde se encuentra tal codigo o quien te lo da?

Un saludo y gracias
No se exactamente donde esta, ya he pasado esa fase pero no me acuerdo...
Normalmente estan en ordenadores, o papeles por encima de las mesas.
Saludos
Buenas, he estao investigando en el juego y creo que tengo que encontrar un diskette, encuentro uno pero me sale un juego de naves xD. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo
El código esta en un ordenata en el ala donde se encuentra la tía, el oeste creo, necesitas la contraseña que consigues en la biblioteca al hablar con el médico y que te permite abrir la puerta, luego miras en el disco duro y miras una nota y encontraras la clave. Un salu2.
En esa misma fase, como se puede abrir la puerta con lector de tarjetas? consigo una al matar a un medico en la primera sala de pacientes... pero no me abre esa puerta! [buuuaaaa]
MARKOSXXX escribió:En esa misma fase, como se puede abrir la puerta con lector de tarjetas? consigo una al matar a un medico en la primera sala de pacientes... pero no me abre esa puerta! [buuuaaaa]

Si no me equivoco, y ya tienes la tarjeta, se supone que la puerta cerrada esta al lado del lector de tarjetas
Tienes ke pasar la tarjeta por el lector e ir corriendo a abrir la puerta, mientras esta sonando el sonido de la tarjeta, si no se te cerrara la puerta.
Saludos
5 respuestas