Atascado en Shadow Madness

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Bueno este juego se lo cambié a un amigo, le di uno pirata y el me dio estos 2 CDs originales, el Azul (1º) y el Rojo (2º)
Ahora estoy atascado casi al final del juego. Antes de dar más detalles, ¿alguien se lo ha pasado? ¿sabeis de alguna guía?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
http://www.gamefaqs.com/console/psx/game/198598.html

En inglés.No sé si conocerás la página o cómo andarás del idioma de Shakespeare;pero dudo que un juego tan poco popular tenga una guia en español condiciones.
Tranki tio. Muchas gracias por tu aporte. Lo de inglés no hay problema, tengo bastante nivel.

Aquí me había atascado!!!!
Estaba dando vueltas por el "mundo" como un loco. Está muy bien explicado!!!!

!!! Stinger, Windleaf and Jirina's Quest !!!

Go back to Karillon. Event, go to Newspaper office for 1000 gold. Go to
Hall of Wisdom for Orb of the Heavens. Now back to Magic Academy (but don't
enter it). Go down to Anglerville.
There, go right, continue right, enter Eyre.
There, go to eleveator and go to Bridge. Talk; and then say yes. Now exit
the town to world map by boat (before talk to the man, take all items first.
the items are in the same screen).
Go North ahead, till you find Metaboline.

Yo iba a Karillon y todos estaban enfadados ya que los de Villarriba habían cortado el tren ese que conducía hasta allí.
Hola a todos!!! Que recuerdos de este juego!!! Yo me quede en una ciudad en la cual hay un parque donde luchas contra "mimos", por supuesto era el principio y nunca me lo pase... me quede con las ganas. Oye, ¿me podrias decir quien destruyo la ciudad de Stinger? ¿Un malo tipo "Sefirot"? Gracias por todo.

Saludos.
Hola a todos!!! Que recuerdos de este juego!!! Yo me quede en una ciudad en la cual hay un parque donde luchas contra "mimos", por supuesto era el principio y nunca me lo pase... me quede con las ganas. Oye, ¿me podrias decir quien destruyo la ciudad de Stinger? ¿Un malo tipo "Sefirot"? Gracias por todo.

Habia un tipo, asi to de negro que era el malo malisimo del juego,
me parece que era el mismo que le quitó el cuerpo a Xero (ese que solo tiene la cabeza no se si llegaste hasta ahí) el que destruyó
el pueblo y vamos, casi todas las zonas del juego estaban hechas
polvo. Si todo es destruccion y demacre [+risas]
A que te refieres con mimos? No será villarriba en Karillón? Los monstruos que salen en el parque?
5 respuestas