Thorin_Saeba escribió:Váis a flipar con el jueguecito de marras. Yo me lo voy pasando poco a poco porque mi hermana mayor lo quiere ir viendo conmigo, y he de decir que es uno de los juegos más desesperantes que se han hecho. Ya no por el hecho de las pantallas de infiltración que a veces son temibles, sino por algunas fases de gladiador que tienen el peor diseño visto en años:
- Fases en que hay que rescatar a alguien. Los malos no paran de salir y los rehenes encima de lentos se lanzan a que los enemigos los maten. Mención especial que si los rehenes son mujeres se ponen a chillar, empiezan a correr y ya tienes 3 o 4 tíos matándolas. Intenta salvarlas y seguramente las mataras con tus golpes.
- Fases de destruir las estatuas por equipos. Solo tienes dos amigos en tu equipo. Uno te sigue, pero el otro es subnormal y se quedará por ahí quieto sin hacer nada. Los adversarios son 3 y en cuanto matas uno viene otro nuevo a substituirlo. Desesperante.
- Fases de puntos por estilo. Consisten en tener pura potra. Tienes muy poco tiempo, así que la suerte es que el público te tire una "peaso" arma. Lo malo es que el 90% de las veces el arma cae cerca de un enemigo y se la ajencia. Diox, desesperante. Sobre todo cuando se te ha roto el arma, empiezas a pedir y solo hacen que tirarte bollos y trozos de queso.
Te voy a responder por partes, primero el juego es una pasada, cuando me lo pase volvi a empezar.
Punto 1.- Aqui tambien se utiliza la inteligencia del jugador, si ves que las rehenes van despacio y los enemigos, cuando los matas hay más, pues ya sabes a grandes problemas....... SOLUCIÓN los dejas moribundos, por lo que asi no te saldran más y estos iran muy despacio.
Punto 2.- Puedes hacer referencia al punto 1, pero ademas te aclaro un par de cosas:
- Los enemigos son 3, que curiosamente son los mismos que tu y 2 compañeros (2+1=3)
- Hay un compañero que te sigue y el otro se queda a defender las estatuas, si matan a un compañero tuyo este vuelve a salir como tus adversarios, siempre 3 contra 3.
Punto 3.- Aqui lo que funciona es la habilidad del jugador, esto consiste basicamente en hacer combos lo más rápido posible y diferentes, no puedes hacer siempre el mismo porque te iran dando menor puntuación, al igual que si haces un combo y esperas que se vacie la barra azul, por lo que es importante la velocidad.
Para mi es un juego super adictivo y si fuese facilisimo, tampoco es excesivamente dificl, no tendría aliciente.
Espero haberte ayudado y solucionado algunas dudas.
Un saludo.......Gladiador