atascado en silent hill psx

hola, acabo de empezar el silent hill, tengo q ir al colegio, pero todos los accesos están bloqueados (cruz roja en el mapa). que tengo q hacer?
En el mapa hay marcada una casa o te la señalaba como caseta del perro o algo así. Mira en la caseta y encontrarás una llave q abre la puerta de la casa que está al lado de la caseta.
Razi3l escribió:En el mapa hay marcada una casa o te la señalaba como caseta del perro o algo así. Mira en la caseta y encontrarás una llave q abre la puerta de la casa que está al lado de la caseta.

Primero creo qe tenias qe buscar los posibles caminos (qe como dice el autor del hilo estan cortados) y en uno te encuentras papeles de libreta qe dice lo de la casa del perro.
ok, creia q ya habia explorado bien la casa del perro, pero por lo visto no lo suficiente. Buscare la llave. Gracias a los 2
Para ser mas concreto, en unos de los caminos cortados hay un coche y al lado hay un pequeño mapa, que te dice que tienes que ir al "dog House" es la unica caseta de perro en todo el mapa, hay esta la llava que abre la casa que hay junto a la caseta.
Lo de los caminos cortados ya lo daba por sentado porque había dicho que había averiguado que todos los accesos estaban bloqueados.

Me alegro que te sirviésemos de ayuda. Salu2.
Una vez en la casa del perro, ¿dónde esta exactamente la llave?
dentro de la casa....
Macho... no vayas preguntando todo, qe sino el juego no tiene gracia
Jejeje entiendo que es un poco frustrante, pero intenta fijarte un poco mejor, normalemente los objetos importantes para la aventura emiten un brillo suave, ponte enfrente de la caseta del perro y cambia un poco el angulo de la camara, veras como hay algo dentro de la caseta del perro, dale a la X y la llave sera tuya y podras abrir la casa que esta justo al lado de la caseta.

por cierto, que despues en la casa hay otro mapa en el que tienes que encontrar otras 3 llave para poder llegar a la Elementary School, te vas a hartar de llaves.
ya la he encontrado. A ver, el problema es q me metia en un callejon antes de llegar a la calle levin, donde ponia en una verja: "dog house", y ahi no habia nada. no me jodas que eso no confunde
9 respuestas