Atascado en Sims 2 Castaway.

Hola, pues eso, me atasque, voy por la segunda pagina del primer libro de objetivos y no se como hacer el transmisor de radio :S

Muchas gracias
puedes saltrate esos pasos e ir haciendo otros mientras llegas a la 2da isla y coges la antena y el transmisor, el transmisor esta en la primera parte de la isla 2 cerca del avion estrellado y la antena en la penutilma parte de la misma isla....
si algo leete este foro antes de poner una pregunta tan facil...:

http://www.elotrolado.net/hilo_Sims-Castaway-----preparense-juegazo-_870814
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
hola chicos, es la primera vez que uso esto asi que perdonad si meto la pata, queria pedir, por fvor si alguien sabe algun truco para que no se bloquee los sims2 naufragos en la psp nada mas empezar, no puedo jugar! gracias
[agggtt]
mireya ,responde a estas preguntas y quizas te podamos ayudar

1º que version tienes?
2º que PSP tienes? (SLIM o FAT)
3º el juego es UMD o copia de seguridad?

cuando respondas a estas preguntas te podremos ayudar a elegir la mejor opcion a solucionarlo mira este ejemplo que te puesto
EJ:
Ejemplo escribió:hola a todos que tal, veran, tengo un promblema con el juego y es que al cargar se me queda bloqueado y se cuelga, tengo la PSP Slim con la version 3.71 M33 y el juego es UMD ¿alguna Solucion?
gracias

salu2

ESTO te ayudara a tener la respuesta mas adecuada, y mas rapida aunque tarden horas, y el que te ayude pues sera alguien que sepa,
yo la solucion que encontre fue ponerle el modo carga en SONY 9660
y ya cargaba pero en modo sleep se cuelga

si tienes un version OFICIAL y UMD no tendria que fallarte

Uki lo que te a dicho origenes es correcto en la 2º isla esta todo, pero deves subir a lo mas alto del volcan para enviar el S.O.S.

SALU2
3 respuestas