Atascado en SIMS 2

Buenas, me he kedado atascado en los sims 2, he buscado por aki y como no encunetro la respuesta pues ke mejor ke prguntar haber si alguien me puede ayudar.
Pues mira como mision me pone ke debo de identificar a la bestia de la noche, que se tiene ke hacer? le persigo pero no se ke hay ke hacer, haber si alguien ke se lo haya pasado tiene la amabilidad de responderme porfavor, muchas gracias y un saludo!
Primero tienes q irte al banco de trabajo y hacerte el cacharro ese pa dar calambres, no se como se llama, y una vez q lo tengas entras al bar de arboleseco y a la tia de las coletas, la rubia q es la camarera le das una descarga y se cnvierte en hombre lobo.

------------------------------------------------------------------------------

Mi duda ahora es la siguiente, despues de derrotar al malo, al dr noseke y de liberar la vaca gigante esa y devolverle la cabeza del robot al instein, q tengo q hacer ahora?? El coche no lo puedo recuperar? Hablo cn el mecanico pero nada, puedo teletrasportarme a cualkier zona del juego, pero no se q mas tengo q hacer, si alguien me exa 1 mano, enga gracias.
Osti** yo tenia la misma duda que Raul6 desde hace un par de dias estaba ya aburrido de dar por ahi calambrazos, muchas gracias zero3 ;)
ya esta zero3, muchas gracias tio!
Siento no poder ayudarte donde te has astascado tu... pero como ke no he llegado aun jeje.Haber si alguien se anima a ayudarte!
saludos
Wenas, pues yo me apunto a una peticion, ME PEDEIS DECIR DONDE KO** ESTA EL BANCO D TRABAJAJOOO!! jejej grito xq estoy arto d buscarlooooo >.< y esq ni sikiera se k narices busko jejej

Muxas asias xd
YoTuEl escribió:... ME PEDEIS DECIR DONDE KO** ESTA EL BANCO D TRABAJAJOOO!! ...

Esta enfrente de la tia que vende cosas en los exteriores de Arbolseco, y ademas puedes comprar uno si quieres para tu casa [oki]

Saludos
otra duda: Justo despues de identificar a la bestia de la noche que resulta ser la rubia esta de coletas,donde esta el tesoro ke hay ke desenterrar?
Raul6, creo que te refieres a un amuleto que sirve para echar de tu casa a un fantasma, no es asi?
Pues esta en la capilla de arbolseco en un cementerio que hay detras tienes que llegar hasta el fondo del todo y leer lo que pone en las tumbas.

Saludos y suerte :-p
Joder tio mushas asias [oki] [oki]

Salu2
egarrote no, eso ya lo hice, lo ke se me he edjado un objetivo atrasado, que pone desenterrar el tesoro Florica o algo asi? haber si me puedes ayudar porfavor, saludos
Raul6 escribió:egarrote no, eso ya lo hice, lo ke se me he edjado un objetivo atrasado, que pone desenterrar el tesoro Florica o algo asi? haber si me puedes ayudar porfavor, saludos

Creo que te refieres a lo del testamento que anda buscando la tia de la tienda de Arbolseco, prueba a buscarlo en la vieja biblioteca en una estanteria del fondo que esta caida [oki]

Saludos
no... eso no es tio, eso lo he hecho, el objetivo este es en el apartado 3 de objetivos..gracias de todas formas, haber si tengo suerte y alguien me puede ayudar
zero3 escribió:Mi duda ahora es la siguiente, despues de derrotar al malo, al dr noseke y de liberar la vaca gigante esa y devolverle la cabeza del robot al instein, q tengo q hacer ahora?? El coche no lo puedo recuperar? Hablo cn el mecanico pero nada, puedo teletrasportarme a cualkier zona del juego, pero no se q mas tengo q hacer, si alguien me exa 1 mano, enga gracias.

En teoria te has terminado el juego... no se que mas quieresXD

Te dejan una especie de FREE MODE, por si te quieres poner a tope tu personaje o conseguir comprarte todos los objetos de tu casa, etc etc.
Temjin tu te has pasado el juego? me podrias explicar como se pasa el objetivo ese ke pone desenterrar el tesoro de florica porfavor?
Tienes que ir al cementerio que está detrás de la Iglesia (en esa que quieren expulsar a su inquilina) y rebuscar en las lapidas. Eso te toca hacerlo 2 veces durante todo el juego, asi que revisate todas las lapidas. En cualquier caso me suena que más bien era por las lapidas de la derecha segun entras, las del fondo.

Una vez para el testamento y otra vez para el violin (que creo que es lo que me dices)
14 respuestas