Atascado en Sims 2

Buenas estoy en la division 47 y tengo q utilizar una contraseña q me ha dado el doctor einstein y no se donde usarla, el 1º nivel donde esta el hombre de negro ya le he pasado. He probado en todos los ordenadores del laboratorio y no pasa nada. Salu2
Ya hace bastante que me lo pase, pero creo que la tienes que poner en la computadora que hay al lado del hombre de negro, para poder abrir la puerta y bajar al siguente nivel ;)

Saludos
Seguro que es una torpeza mia que no he llegado a encontrar bien como o donde se da para hacerlo.
Pero no se todavia como se invita a alguien a mi casa.
¿Alguien podria decirme como?
Lo agradeceria de antemano.
Y el chico enterrado donde anda, por mucho que lo busco no lo encuentro.
Y gracias por la información.
Zet escribió:Y el chico enterrado donde anda, por mucho que lo busco no lo encuentro.
Y gracias por la información.

Adquiere un nivel dos de Mecánica y en la depuradora de la piscina de los Sobe, cuando lo abres, aparece un bañador hecho trizas ;). Si te refieres al primero, que luego no sé si habrá más chicos enterrados que buscar...

Un saludo.
el sims de la PSP es como l del ordena, es decir que si quieres no haces misiones y simprlemete vives tu vida
o es solo de hacer misisones ??
Zet escribió:Solo misiones

También puedes amueblar tu casa, relacionarte con otros sims y comprar muchos objetos...a mi me gusta mucho el juego.
me falta la pierna derecha de roberta he eencontrado todo emnso esa pierna alguien em ayuda
Sino mal recuerdo una pierna esta en el bar, y otra esta en la biblioteca
9 respuestas