Atascado en Skies of Arcadia

Hace poco me compre este magnifico juego y me quede en la parte que despues de rescatar a Isapa (el sacerdote pervertido ese) te dice algo sobre un hombre dorado o de oro y un pajaro que me abriran la puerta al Rixa (¿asi se llamaba el lugar?).

En el pueblo horteka hay una especie de hombre pajaro que te dice que e a un hombre dorado al norte, voy al norte y veo solo montañas.

Estoy cansado de viajar todo por Ixa Taka, ¿Tengo que dar la vuelta para ir al norte? (ya que si intento pasar la parte del manto de hierro me dicen que de la vuelta).

A ver si me pueden ayudar, a donde tengo que ir.

Xiaooo

PD: No me manden a Game Faqs o algun lugar de guias, no quiero guias necesito que me ayuden con esto!.
Que yo recuerde,era un descubrimiento que tenias que hacer. En uno de los islotes,la brujula se vuelve loca y al pulsar,me parece,que te sale algo entre 2 arboles,o algo asi.
Creo recordar que eso era despues de estar en la isla grande no?pues ve a esa isla,entra,sal y cuando salgas me parece que tienes que girar justo hacia atrás,un giro de 180º y avanzar un poco.

Prueba,porque es todo lo que recuerdo XD
Joer, me parece que te has confundido con la casa del rey, que esta entre dos arboles cerca del islote ese que dices...

Bueno, haber si algun otro me ayuda que estoy harto de divagar por ahi.

Saludos
El hombre dorado y el pajaro indican la direccion de donde se encuentra Rixis. Son a su vez dos descubrimientos, por lo tanto cuando te encuentres cerca de ellos la brújula empezará a girar sin control, debes entonces darle al acción (en la Gamecube era el A en la DC no lo recuerdo xD)

Situacion del hombre dorado:
El hombre dorado es una especie de estatua, creo que estaba al oeste de la casa del sacerdote (al oeste si el barco se posiciona cara a cara a la casa).

Del pajaro no recuerdo la situacion pero sí como es:
El pajaro es una especie de explanada de hierba con la forma del animal (una forma fácil de encontrarlo es situando la cámara de barco desde arriba para ver todo lo que hay debajo de el). Ahora mismo no recuerdo donde se encontraba.

Si aun asi no lo encuentras en gamefaqs hay bastantes soluciones y mapas con el lugar de todos los descubrimientos.
Doom32x escribió:Joer, me parece que te has confundido con la casa del rey, que esta entre dos arboles cerca del islote ese que dices...

Bueno, haber si algun otro me ayuda que estoy harto de divagar por ahi.

Saludos

uh,Cierto...lo sientu :\
4 respuestas