Atascado en spartan total war

He llegado a la mision, fantasmas de Troya, donde tienes q encontrar la salida de una habitacion, con fosos y con una especie de tumbas q slaen de la tierra en las cuatro esquinas y q tienes q eliminar, apra evitar q salgan demasiados muertos, tambien hay un promontorio, donde hay unos arqueros al lado de unos barriles explosivos.

Pues bien yo practicamente aniquilo a todos los enmigos, excepto los arqueros y encuentro la puerta cerrada, pero creo q es necesario cargarse a lso arqueros, pero no hay manera, las flechas q deberian darles no les dan y los barriles, por mas q lo intento no le apunta el puto guerrero.

Una ayudita de q tengo q hacer?
Hola!
este juego me lo acabe en gc hace no mucho, asique creo que podre echarte una mano.
lo de la puerta si no recuerdo mal tienes que mirar en un lateral, que tienen como una manivela para abrirla, si ves que no esta tendras que coger una llave en uno de los cofres que ahi repartidos por la sala.
salu2
squall123 escribió:Hola!
este juego me lo acabe en gc hace no mucho, asique creo que podre echarte una mano.
lo de la puerta si no recuerdo mal tienes que mirar en un lateral, que tienen como una manivela para abrirla, si ves que no esta tendras que coger una llave en uno de los cofres que ahi repartidos por la sala.
salu2

Pues si, la manivela esta, pero debe de necesitar la llave, pero no hagop mas q abrir cofres y me dan flechas de fuego y un objeto nuevo apra el coso, de todas formas probare a abrirlos todos. De todas maneras es q pensaba q habia q matar a todos los bichos, pero es q lso arqueros de arriba no hay manera.

Gracias.
es verdad que hay un montonazo de cofres y que todos menos el de la llave te dan flechas, yo lo que hacia era usar el poder del escudo de medusa para transformar en piedra a todos y miraba todos los cofres, si no recuerdo mal la llave estaba en un cofre situado en una de las esquinas del mapa.
salu2
squall123 escribió:es verdad que hay un montonazo de cofres y que todos menos el de la llave te dan flechas, yo lo que hacia era usar el poder del escudo de medusa para transformar en piedra a todos y miraba todos los cofres, si no recuerdo mal la llave estaba en un cofre situado en una de las esquinas del mapa.
salu2

Gracias. A ver q tal.
4 respuestas