Atascado en spearhead

Estoy en la tercera mision de belgica,no consigo pasarmela,despues de destruir unos 5 tanques siempre me frien casi por el final he puesto el texto que hay que poner en el acceso directo al juego como en el allied assault pero al iniciar la consola y pongo dog pone que tengo que activar el +set cheats1 o algo asi.
yo me quedé ahí trabao, con los dichosos tanques, y probé a meterle lo de los trucos (como tu hiciste) pero me daba la consola un fallo diciéndome algo de activar el server, o algo por el estilo.
A ver si alguno de los que se lo haya terminao nos echa una mano y nos dice como se pansan los tanques
La verdad, es que el juego es muy facil.
Me ha defraudado enormemente, pues esa es la ultima mision.
Pero no estoy seguro de donde me decis..
Es donde salen muchos tanques a la vez, al otro lado del rio??
si es asi, es muy facil.
ANIQUILALOS ¡¡¡ juas.
en belgica,en la nieve,no creo que sea la ultima pantalla ya que solo he jugado 4.Manejo un camion blindado con un cañon y yo tengo que matar a todo lo que me encuentre a mi paso(personas con lanzacohetes,tanques,etc)y no consigo pasarmela por el final(hay una torre de vigilancia y de la nada aparece un tanque y me frie de un cañonazo ya que no puedo coger vida y tengo muy poca.Como sea esa mision la ultima que juego mas corto.
Tranqui, que no es la ultima.
El tema de esa pantalla consiste en memorizar los puntos por donde te salen los tanques y la peña con los lanzacohetes, y al reventon con ellos.
No tiene ningun misterio.
Ya me he pasado esa parte mucha suerte tuve porque me quedaba muy poca vida.Ahora estoy atascado donde tengo que destruir el avion con la bateria antiaerea.No soy capaz he tenido que cargar partida mas de 20 veces y nada.Al avion le sale humo pero siempre me mata al capitan.Pasa muy rápido el avion y la bateria se mueve bastante lenta.
He buscado trucos en webs y no encuentro ninguno.¿Este juego no tiene trucos?es que es bastante mas dificil que el primero,eso de esquivar los morteros e ir hasta el medico y volver,no veas,y destruir los tanques sin que los alemanes pasen la linea,que no me maten al capitan.He estado mas tiempo cargando partida que jugando y encima otra vez me quedo atascado.
Yo me lo carge de la siguiente manera, no movi la torreta y me quede con el punto exacto por donde pasaba el avion que es siempre el mismo, un punto es para la ida y otro para la vuelta, al tocarlo dos veces se estrella.
6 respuestas